0

EL CIUDAD QUIERE HACER DEL BARNÉS UN FORTÍN POR EL DÍA DEL PADRE. J30 CAP CIUDAD DE MURCIA – CD CIEZA

El final de temporada está cada vez más cerca, a tan sólo nueve jornadas, y el Ciudad de Murcia busca cerrar la permanencia en Tercera División lo antes posible. Para ello, los rojinegros tendrán que reivindicarse ante su afición con una victoria el próximo domingo ante un rival que ha ido de más a menos esta temporada, el CD Cieza.

AmbulanciasPublicidad

Si hace unos meses tuviéramos que hablar de un equipo revelación, éste sería claramente el CD Cieza. El conjunto ciezano se metía en Play-offs de ascenso a 2ºB tras realizar un comienzo de temporada espectacular, rendimiento deportivo que ha bajado mucho desde el cambio en el cuerpo técnico a mitad de competición. Actualmente, el Cieza ocupa un puesto cómodo en media tabla con 40 puntos, puntuación con la que equipo ciezano tiene casi asegurada su presencia el año que viene en la categoría. El Cieza viene de cosechar una derrota en La Arboleja ante el Águilas FC; y afrontará el partido del domingo con la baja de Coby y la ausencia de su técnico en el banquillo al haber sido sancionado en el partido conra el Águilas.

Esta semana está siendo un quebradero de cabeza para Pascual Nicolás debido a las numerosas dudas y bajas para la confección del once titular del domingo. A los lesionados, hay que sumar las ausencias de Nono y Nieto por acumulación de amarillas. En cambio los rojinegros juegan en el Barnés, escenario en donde suman cuatro partidos seguidos ganando. Ahora mismo los rojinegros se sitúan a siete puntos por encima del descenso, por lo que conseguir continuidad en la racha de resultados como local es vital para volver a dar otro importante paso hacia la salvación.

Este fin de semana el Ciudad de Murcia buscará la quinta victoria en casa para hacerse aún más fuerte  junto al calor de su afición. Por ello, no te quedes en casa y ¡celebra el Día del Padre con la familia rojinegra!

Let´s go City!

Información del Partido

Tercera División G.XIII – J30. CAP Ciudad de Murcia vs CD Cieza

Domingo 19 de Marzo a las 17:00 horas.

Entrada: 5€

Campo Municipal José Barnés, Murcia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *