0

OTRA FINAL PARA EL CIUDAD DE MURCIA: ¡APOYA A TUS JUGADORAS! J11. REAL MURCIA FÉMINAS “B” – CAP CIUDAD DE MURCIA

El próximo domingo el CAP Ciudad de Murcia Femenino se enfrenta al Real Murcia Féminas “B” con motivo de la jornada aplazada por riesgo de lluvias. Sin duda se trata de una final para nuestras jugadoras que se encontrarán enfrente a un difícil rival en el tramo final de la temporada. El equipo murcianista es el segundo clasificado a solo un punto del Real Murcia Féminas “A”.

A falta de tan sólo dos jornadas, el Ciudad de Murcia se enfrenta a un final de liga muy emocionante en el que puede ganar o perder todo el fruto del trabajo de esta temporada. Con el Ranero CF como único competidor por el cuarto puesto a dos puntos de distancia, el Ciudad de Murcia está obligado a ganar ante el conjunto grana si quieren dejar la plaza de Play-Offs casi asegurada. Además, las jugadoras rojinegras se enfrentan a un nuevo reto que les servirá para medir su estado de forma de cara a la liguilla de ascenso. El conjunto dirigido por Juanjo está realizando una gran segunda vuelta y atraviesan una gran racha de resultados (la última vez que perdieron fue en la Jornada 7), por lo que la confianza en nuestras jugadoras es plena y más aún tras la heroica remontada de la pasada jornada frente al Muleño.

La lucha por la última plaza que da acceso a los Play-offs de ascenso a Segunda División está siendo una carrera de fondo en la que nuestras chicas tienen ventaja, pero este domingo necesitarán el aliento de su afición para conseguir la victoria. ¡Apoya tus jugadoras!

Let´s go City!

Información del Partido

Liga Autonómica Femenina – J11. Real Murcia “B” vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 19 de Marzo a las 12:00 horas.

Entrada: Gratis

Campo Municipal La Flota, Murcia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *