0

J30. EL CIUDAD NO ENCUENTRA EL GOL Y ACABA PERDIENDO CONTRA EL CD CIEZA.

Este domingo el Ciudad de Murcia recibía en el José Barnés al CD Cieza. Los tres puntos se fueron lejos del feudo rojinegro gracias al acierto de cara a portería de los ciezanos en una de las pocas aproximaciones que ocasionaron. La nota positiva de la jornada la pusieron Martínez y Chuli, jugadores del juvenil que tuvieron la posibilidad de disputar unos minutos.

Los onces iniciales fueron los siguientes:
CAP Ciudad de Murcia : Tripero; Basi Rubio (Chuli, 86´), Ivan Pecha, Paco Cánovas, Tomás Maiquez; Rubén, Pepe Rabadán (Biri, 44´), Carlos Rodry; Cristian Coll, Curro Liza, Ángel (Martínez, 88´).
CD Cieza: Álex; Sergio, Javi, Kike, Marcos; Sito, Jordi (Jesús Navarro, 61´), Michi (Álvaro, 85’); Choché (Núñez, 89’), Pelé, Ernesto.

El partido comenzaba con poco ritmo, con ambos conjuntos controlando al rival pero sin llegar a poner en apuros a ninguno de los dos porteros.
A medida que el partido avanzaba el Ciudad aparecía más descaradamente por el área rival, y la primera gran ocasión llego de las botas de Ángel, que en un lanzamiento de falta, ponía en apuros al cancerbero visitante.
Tan solo unos minutos más tarde, los rojinegros dispusieron de otra gran ocasión. Una buena internada en largo de Tomás por banda izquierda era seguida de un recorte que dejaba sentado a su marcador, pero el disparo al palo largo salía desviado por poco.

A los 23 minutos, en una nueva falta en la frontal, esta vez lanzada por Cristian Coll, Alex volvía a lucirse con una gran estirada. El Ciudad tenía las ocasiones pero el balón parecía no querer entrar en la portería.
Seguían las ocasiones locales, Curro Liza mostraba su calidad con un pase entre líneas perfecto para Rodry, pero cuando se disponía a disparar el guardameta ciezano ya se le había echado encima.
Antes del descanso llegó la más clara ocasión del partido para el Ciudad. Un centro medido de Ángel para la cabeza de Cristian Coll que terminaba estrellándose en el larguero.

En la reanudación, el Ciudad de Murcia salió con todo, y en los primeros cinco minutos tuvo hasta 4 ocasiones para perforar la portería del Cieza. Las mejores por medio de Curro Liza y de Rodry pero el cancerbero tuvo su mejor tarde en el Barnés.

El Cieza se estiraba, y Tripero, en una magnífica intervención salvaba momentáneamente a su equipo repeliendo un magnífico disparo de Michi. Pero en la siguiente jugada, Ernesto no despreciaría un buen centro, en el que solo tenía que dirigir el balón a portería para adelantar a su equipo.
Desde ese momento el Ciudad lo intentó de todas las maneras posibles, pero sin fortuna de cara a gol.
Pese a la derrota, el Ciudad continúa con un buen colchón de puntos respecto al descenso, pero las próximas jornadas van a ser fundamentales para lograr el ansiado objetivo.

CAP CDM PASIÓN

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *