0

J11. VICTORIA CONTUNDENTE, BUEN JUEGO Y PLAY-OFF ASEGURADO.

El pasado domingo el Ciudad de Murcia Femenino disputaba la jornada 11 aplazada por el pasado temporal de frio y nieve. Las jugadoras rojinegras se enfrentaban a las 12:00h en el Campo Municipal de la Flota a un Murcia Feminas B que en el partido de ida remontaba un  3 – 0 más que polémico, sin duda es unos de los mejores equipos de la liga regular llegando a dominar la clasificación durante las últimas jornadas. Nuestras chicas llegaban con muchas ganas a este partido, querían conseguir su décimo partido consecutivo sumando y la clasificación matemática para los play-off de ascenso.

Las alineaciones escogidas por los dos técnicos fueron:

Murcia Feminas B: Ángela, Victoria (Silvia, min 45), Saray, Amor, Isabel, Paula, Sheila, Alba, Laura, M. de los Ángeles y Victoria.

Ciudad de Murcia: Carmen, Anna, Tamara (Paula, min 77), Encarnación, Marta, Bea, Rocío, Andrea, Fany (Anabel, min  89), Lidia y Giada (Laura, min 69).

Comenzaba el partido en la Flota y durante los primeros 20 minutos de juego las chicas demostraron una superioridad aplastante sobre el rival grana. La fuerte presión y los continuos ataques hacían presagiar lo que ocurría en el minuto 24, saque de banda que realiza nuestra capitana Lidia, posterior combinación entre Giada y Fani, y esta última saca un centro que Lidia remataba con una espectacular bolea sumando el primer gol del partido. El encuentro seguía en la misma sintonía y las ocasiones se reiteraban minuto a minuto, así, en el minuto 34 Anna saca de córner hacia atrás buscando a Andrea, que se sacaba un tiro cruzado que terminaba entrando por la escuadra poniendo el 0-2 en el marcador. Nada cambiaba y, en el minuto 38, Giada se saca de la manga una jugada individual y, tras una primera parada de la portera del Murcia Féminas B, conseguía materializar el 0-3. El recital rojinegro seguía y, en el minuto 44 tras combinar Fani, Giada y ésta con Lidia, la capitana detenía el balón delante de la defensa y la portera murcianista, y se sacaba una vaselina a sangre fría sumando el cuarto gol rojinegro antes del descanso. Con la amplia diferencia de cuatro goles se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda parte, las rojinegras empezaban con nerviosismo y varias pérdidas de balón y, en el minuto 46, una contra tras un balón en largo terminaba en gol del Murcia Feminas “B”, poniendo el marcador a 1-4. Tras el gol las jugadoras intentaban espabilar y estabilizar el partido, pero en el minuto 65 otro balón en largo acababa en gol del Murcia Feminas B, 2-4. Parecía que viviríamos el mismo infierno del partido de ida tras el segundo gol del Murcia Feminas B. Para evitarlo, el banquillo empezaba a moverse y en el minuto 69 entraba Laura por Giada y, ocho minutos después, lo haría Paula por Tamara. Con los cambios el partido se dormía y apenas había alguna ocasión a balón parado en la portería del Murcia B. Llegaba así el minuto 82 de juego, córner a favor del Ciudad de Murcia que sacaba Lidia y materializaba Bea que entraba con todo desde fuera del área pequeña. En el minuto 84 tras un error en defensa, la delantera grana se va de Carmen y pone en el marcador el 3-5. Continuaban las ocasiones en portería pero era notable que los minutos pasaban factura a ambos equipos y así llego el pitido final.

Jornada marcada por la clasificación en segundo lugar a los play-off de ascenso a liga nacional y demostrando el espectacular juego que llevan realizando desde principio de temporada. Esta posición nos enfrentará al 3º clasificado del grupo 1, que se decidirá en la jornada 18 entre el Mar Menor C.F y la E.F Dolorense, siendo este último el que más posibilidades tiene. El Domingo 26 se disputará la última jornada de liga regular donde el CAP Ciudad femenino se medirá al SMX Athletic Club de Murcia en un partido de transición a los merecidos play-off.

Let´s go City!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *