1

KIKE MATEO ASUME EL RETO DE DEJAR AL CIUDAD DE MURCIA EN TERCERA

Tras la repentina rescisión del contrato del técnico Pascual Nicolás, el área deportiva ha movido ficha para completar la vacante que deja Pascual en el banquillo rojinegro. El equipo atraviesa un bache anímico y de juego que hacía que la semana pasada los rojinegros volvieran a los puestos de descenso a falta de sólo cinco jornadas para el final de la liga, por lo que el área deportiva del club ha reaccionado para intentar invertir esta situación. El elegido para este ambicioso reto es Kike Mateo.

Kike Mateo es un gran conocido en el fútbol regional y nacional, ostentando a sus espaldas una dilatada trayectoria como jugador. El logro deportivo más destacado de Kike es el ascenso a Primera División con el Sporting de Gijón y su debut en la categoría de oro con dos goles, uno al Real Madrid y otro al FC Barcelona. Esta no es su única experiencia en el fútbol profesional, ya que en total ha competido dos temporadas en Primera División, seis en Segunda División, otras cinco temporadas en Segunda División B y llegó a debutar en la UEFA (antigua Copa Intertoto) con el RCD Mallorca. En su último año en activo jugó en el Lorca Deportiva, equipo con el que visitó el Barnés la temporada en la que el Ciudad de Murcia logró el ascenso a Tercera. Este no ha sido el único contacto con el entorno rojinegro, ya que en la temporada 2000/2001 fue cedido al CF Ciudad de Murcia donde ayudó al club murciano a conseguir el ascenso a Segunda División B.

En cuanto a su experiencia como técnico, Kike está empezando su carrera dirigiendo de forma específica a un equipo. Ha estado al frente de varias escuelas de fútbol como coordinador, ha sido entrenador de la Selección Murciana senior durante dos años y ha entrenado en varias categorías base de la FFRM. Admite que le gusta el juego de toque y ofensivo, pero también es consciente de que lo que necesita el Ciudad de Murcia a estas alturas es un juego práctico para conseguir la permanencia. A su lado en el banquillo se sentará su hermano Pepe Mateo quien ha entrenado a varios equipos de categorías regionales en Murcia. Kike se ha mostrado muy ilusionado con el oportunidad que se le presenta en el Ciudad de Murcia, único equipo de su ciudad en el que ha jugado en su trayectoria como jugador, donde pretende aportar su experiencia como jugador y confianza a la plantilla.

El CAP Ciudad de Murcia apuesta por un técnico que está empezando su carrera y que posee una experiencia en el fútbol fuera del alcance de la mayoría. Desde esta misma tarde Kike Mateo se pondrá al mando del primer equipo para preparar el importante duelo del domingo contra la Deportiva Minera. No falles el domingo a darle la bienvenida a Kike Mateo, a todos nos toca aunar fuerzas para conseguir dejar al CAP Ciudad de Murcia en Tercera División.

¡Bienvenido Kike!

admin

/*

One Comment

*/
  1. Animo Kikee, desde Badajoz te apoyamos, eoeoeooooo, Kike Mateoooo, vamossss que tú puedes con todooo y mass, tío grande, besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *