0

JUGADORES Y AFICIÓN ¡TODOS A UNA A POR LA SIGUIENTE FINAL! J35. EL PALMAR CF – CAP CIUDAD DE MURCIA

El final de temporada está cada semana más cerca y el riesgo de descenso a Preferente pisa los talones del Ciudad de Murcia. Pese a los tropiezos de las últimas jornadas, el Ciudad sigue arropado por su afición como se demostró la semana pasada, y tanto los aficionados como los jugadores están dispuestos a dejarse hasta el último suspiro por mantener al Ciudad en la categoría. Este domingo el Ciudad visita el campo municipal de El Palmar con el objetivo de olvidar la racha negativa de resultados y reflotar al equipo en la clasificación.

AmbulanciasPublicidad

Delante tendrá a uno de los clubes históricos del municipio de Murcia, El Palmar CF. El Palmar es un club con una importante trayectoria en Tercera División y que cada año demuestra tener un proyecto deportivo consistente. El año pasado consiguieron colarse en el playoff de ascenso del que fueron eliminados en la primera eliminatoria por el filial del Deportivo de la Coruña. Esta temporada, aunque aún tienen opciones matemáticas de volver a colarse entre los cuatro primeros, se sitúan octavos con 51 puntos y a priori no se juegan nada en lo que queda de campaña. El técnico del Palmar, Antonio Calatayud, no podrá contar con el defensor Paco Ortiz por sanción. Además, éste será un partido de reencuentro para nuestro delantero Carlos Rodry que vuelve a su anterior casa.

En el Ciudad el cambio en el banquillo ha traído un cambio de actitud en la plantilla que ya se pudo notar la semana pasada, pese al mal resultado del partido. Pero no sólo con eso vale, falta superar la barrera del gol y la victoria para seguir luchando hasta el final por la permanencia. Pese a la delicada situación, el Ciudad sigue teniendo bastantes opciones de salvarse, pero todas ellas pasan por ganar el domingo. Para ello, el míster Kike Mateo recupera a Esteban Nieto y Carlos Rodry tras las sanciones de la semana pasada. Por el contrario no podrá contar con Tomás Maiquez, por la doble amarilla vista contra la Minera, ni con Curro, que se perderá lo que resta de temporada.

Este domingo el Ciudad vuelve a jugársela, y para conseguir recuperar las sensaciones perdidas hace ya algunas jornadas necesitará el apoyo de su grada. Aún le queda mucho por decir a este equipo, arrópalos en El Palmar para demostrarles que su afición está con ellos en las buenas y el las peores situaciones ¡Prohibido rendirse!

Let´s go City!

Información del Partido

Tercera División G.XIII – J35. El Palmar CF vs CAP Ciudad de Murcia

Domingo 23 de Abril a las 18:30 horas.

Entrada: 10€*

Polideportivo Municipal El Palmar, Murcia

*Recuerda que puedes conseguir tus entradas por 5€ en la sede del Ciudad de Murcia en el horario de apertura (viernes de 17:30 a 20:30 h) – Ver en GoogleMaps

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *