0

FICHAJE 17/18: GABRIEL MORENO “MICHI” VUELVE A LA QUE FUE SU CASA

Después del anuncio de la renovación de Kike Mateo como entrenador rojinegro, la primera incorporación es un jugador de la casa que vuelve al Ciudad de Murcia. Gabriel Moreno “Michi” fue jugador rojinegro en la primera temporada en Preferente del Ciudad (2013/2014) y vuelve con mucha ilusión para defender el escudo del Ciudad de Murcia procedente del CD Cieza.

El debut en el fútbol de Michi fue en el Ciudad de Cieza en Preferente, al año siguiente recaló en la plantilla rojinegra donde guardamos un gran recuerdo de él. Pese a su juventud, Michi acumula cuatro temporadas de experiencia en Preferente y una en Tercera con el CD Cieza, equipo con el que conseguió ascender el año anterior. Se trata de un mediapunta diestro, de baja estatura, con mucha técnica y visión de juego, capaz de jugar también en banda y que ha conseguido 4 goles este año con el Cieza.

Después de plantearse dejar el fútbol, el principal motivo por el que ha elegido volver al Ciudad es para recuperar la ilusión y volver a disfrutar de este deporte, ¡juntos lo conseguiremos!

¡Bienvenido a casa Michi!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *