Comunicado: ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2021!

Desde el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia queremos desear a todos/as nuestros socios/as, jugadores/as, cuerpo técnicos y patrocinadores una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo 2021.

Sabemos que será una Navidad distinta, donde al igual que en los partidos falte júbilo y celebración. Sin embargo, el espíritu comunitario que el fútbol nos enseñó debe primar. La responsabilidad social es nuestra fuerza como individuos en una sociedad que solo espera que seamos clientes y cifras enfrentados entre nosotros/as. Cuidar de nuestros/as mayores y sanitarios/as en tiempo de COVID no es negociable.

Porque somos una comunidad. En nuestro vecindario, barrio, pueblo, ciudad, región, país, continente y planeta. Por eso hacemos un llamamiento a pensar en el prójimo. La solidaridad, el apoyo mutuo y el respeto es esa pelota que no se mancha. Somos ese balompié en pie contra el fútbol negocio, el racismo, la homofobia, el sexismo, la violencia y la exclusión de personas con capacidades diferentes.

Nuestro compromiso por un fútbol y una sociedad levantada contra la discriminación y la pérdida de valores comunitarios sigue intacta. Por eso os deseamos un 2021 lleno de participación democrática, voluntariado, orgullo y pasión. Soñando con algún día volver a abrazarnos tras un gol en el descuento.

CAP Ciudad de Murcia – Against Modern Football