Comunicado Oficial: Cambio de Instalación Deportiva

,

COMUNICADO OFICIAL

 

El Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia lamenta anunciar que, por causas ajenas al club, éste se verá obligado a disputar sus partidos como local en el Campo Municipal de La Flota. Dicha medida solo afectará a los equipos de Tercera División Masculina y Segunda División Femenina.

Durante la mañana del día de ayer, el club recibió una comunicación de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en la que, a instancias de la Real Federación Española de Fútbol, se le prohibe la disputa de los partidos en el Campo Municipal José Barnés debido al reciente pintado de las líneas de fútbol americano sobre el césped y la posible confusión que esto conllevaría. Esta medida no afecta a las categorías regionales que si podrán seguir disputando los partidos de fútbol 11 y fútbol 8 en el recinto deportivo.

Agradecemos la plena disposición del Ayuntamiento y, en especial, a su concejal D. José Felipe Coello Fariña, ya que, desde el primer momento dieron todas las facilidades para buscar una alternativa cercana y que respete los mínimos de calidad que requiere la disputa de los partidos afectados.

El club ya trabaja en este hecho para intentar regresar lo antes posible al José Barnés, lugar en el que el CAP Ciudad de Murcia ha disputado sus partidos durante las últimas cinco temporadas, celebrando sus dos ascensos a Tercera División y el ascenso a Segunda División Femenina.

Ante esta noticia que, sin duda, afectará a aficionados, técnicos, jugadoras y jugadores del club, no podemos sino redoblar nuestros esfuerzos en conseguir una instalación propia y digna, e invitamos al Ayuntamiento de Murcia a que agilice los procesos necesarios para que el anteproyecto de dicha instalación, que la Fundación CAP Ciudad de Murcia les ha presentado, avance como es necesario.

C.A.P. Ciudad de Murcia