Dragones de Lavapiés visita al Ciudad-Cepaim

Este viernes 18 de febrero, los Dragones de Lavapiés vendrán a Murcia a jugar un triangular con el Ciudad-Cepaim y una representación de nuestros equipos femeninos. Además animarán al equipo formado por personas refugiadas el sábado 19 de febrero a las 16:00 horas en el José Barnés.

El filial inclusivo rojinegro, que de ganar puede lograr la permanencia virtual a falta de cuatro jornadas, contará en las gradas con presencia de beneficiarios y trabajadores de la Fundación Cepaim y también del equipo masculino sénior de Dragones de Lavapiés, así como de varios directivos y monitores.

Los Dragones de Lavapiés aprovecharán la ocasión para presentar a la entrada del José Barnés de Murcia una serie de paneles pertenecientes a la exposición Black Lives Matter realizada con la ayuda de FARE Network. En la exposición se refleja a deportistas que comparten historias de vida inspiradoras de activismo y lucha antirracista como, por ejemplo, la imagen de Tommie Smith y John Carlos levantando el puño, haciendo el saludo del “black power” en el podio de los Juegos Olímpicos de 1968 entre otros.

Informar que desde el Club y la Fundación Cepaim se ha invitado al partido del sábado y exposición a los siguientes concejales del Ayuntamiento de Murcia: Paqui Pérez López Concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales; Esther Nevado Doblas, Concejala de Salud y Transformación Digital; y Pedro José García Rex, Concejal de Cultura, Turismo y Deporte.

Desde el CAP Ciudad de Murcia hacemos extensible la invitación a todos los aficionados, para que puedan conocer a este club único que da acceso gratuito a competir en fútbol y valores, a niñas y niños de más de 35 nacionalidades, en uno de los barrios más vulnerables de la capital de España. ¡Os esperamos en el Barnés!

Dragones, siempre habéis recibido nuestro apoyo y cariño, os recibimos con los brazos abiertos.