La Fundación Ciudad de Murcia se estrena con recogida de juguetes solidaria. ¡Colabora!

Ya se acerca la Navidad a todos los hogares de la Región de Murcia y, como todos los años por estas fechas, desde la familia rojinegra se quiere aportar un granito de arena para mitigar la desigualdad y la pobreza que amenazan miles de familias de la Región.

La Fundación CAP Ciudad de Murcia ha organizado una recogida solidaria de juguetes cuyo beneficiario será la Asociación si ánimo de lucro ASEMUR (Asociación de Salvamento y Emergencias de la Región de Murcia). ASEMUR se encargará de repartir todas las donaciones entre familias de bajos recursos por toda la Región sin distención de ningún tipo. La recogida se realizará el próximo domingo 17 de Diciembre a las 16:30 en el Campo de Fútbol José Barnés durante la celebración del partido de Preferente entre el Ciudad de Murcia y el CD Bullense; y también te recordamos que después del partido de nuestro equipo masculino las espartanas rojinegras vuelven a la carga contra el FC Pinatar Féminas.

Trae tu aportación pero… ¡También trae acompañante!, porque desde la Fundación te regalaremos una entrada extra para el partido contra el CD Bullense enseñando tu abono del Ciudad o con la compra de otra entrada (2×1 en tu entrada aportando un juguete).

Recogeremos juguetes nuevos o reusados que estén en buen estado, si no tienes claro qué traer te damos algunas ideas: peluches o muñecos/muñecas para cualquier edad, juegos de mesa, material de deporte (balones, canastas, …), libros infantiles o cualquier otro tipo de material educativo. ¡Seguro que algo de esto tienes por casa acumulando polvo!

Si quieres aportar tu granito de arena, pero el domingo no puedes pasarte por el José Barnés, no dudes en dejar tu aportación en la sede del Club dentro del horario de apertura o contacta con nosotros a través de algunas de nuestras redes sociales.

¡Ayúdanos a llenar el Barnés de juguetes!