Orgullo 2020. Ames a quien ames, el Ciudad te quiere.

,

La Constitución Española, en su Artículo 14, establece que: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

Sin embargo, la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea ha constatado que un 42% de las personas LGTBI revelan haber sufrido discriminación en el último año.

Mostrarse tal y como uno es con la familia, los amigos, los vecinos, el trabajo, en el médico o en el fútbol, aún a día de hoy, es un acto de valentía para muchas personas.

Desde el CAP Ciudad de Murcia reivindicamos la igualdad de amar. Por ello, hemos celebrado desde casa el Día del Orgullo con nuestra plantilla femenina, porque ames a quien ames, lo importante es ser nosotros mismos.

Igualdad, empatía, no hay nada que juzgar, solo aceptar, fuera etiquetas, inclusión social, respeto, tolerancia, libertad, el amor por encima de todo, diversidad. Ames a quien ames, el Ciudad te quiere.