Renovación gratuita a patrocinadores hosteleros y salas de conciertos

Desde que comenzó la crisis sanitaria en nuestro país, uno de los sectores más golpeados es la hostelería. Tras dos meses con la persiana bajada, la reducción de las mesas en terrazas, el distanciamiento físico entre clientes y las salas de conciertos aún cerradas, cualquier ayuda se hace vital para la supervivencia de negocios que dan vida y conforman nuestra ciudad.

Negocios hosteleros como El Sitico, Garaje Beat Club y la Bernarda Restaurante, mediante su responsabilidad social corporativa, han contribuido durante muchas temporadas a la viabilidad económica de nuestros equipos.

Por ello, desde el CAP Ciudad de Murcia queremos mostrarles nuestro apoyo, ayudando a las empresas y sus trabajadores renovando los convenios de patrocinio para la temporada 2020/2021 de forma gratuita. Además, brindamos nuestro apoyo a Hostemur en sus reivindicaciones, siempre desde el respeto y el diálogo que les caracteriza.

Igualmente, hacemos un llamamiento a nuestra afición para contribuir a la recuperación de nuestra hostelería local y salas de conciertos.

El Sitico, Garaje Beat Club y la Bernarda Restaurante, estamos con vosotros. Viva la música en directo y la gastronomía. Juntos saldremos adelante.

#ApoyaTuSala #Hosteleria