Cristian Gil retorna al CAP Ciudad de Murcia para la Temporada 2020/2021

Cristian Gil Olivares «Cristian» vuelve al CAP Ciudad de Murcia, sumándose al proyecto masculino de la Temporada 2020/2021 liderado por Juan Vi. Se trata de un jugador muy querido por la afición, tras jugar en la entidad rojinegra 4 temporadas, en donde ha sumado un total 9453 en 120 partidos.

Cristian es un defensa que puede participar de lateral en ambas bandas. Tras su paso por el Racing Murcia CF, el jugador -que también sabe lo que es jugar para el CD Bala Azul, CF Molina, SFC Minerva, UCAM Guadalupe y una corta experiencia en el FC United of Manchester- era un deseo para la dirección deportiva liderada por Pepe Rabadán, debido a su compromiso y trabajo demostrado durante tantas temporadas aquí.

El rojinegro, es un jugador que destaca por sus cualidades defensivas, aguantando muy bien en el uno contra uno. Además, su velocidad le dota de gran participación en el ataque y le permite una gran anticipación. Cristian, que destaca más por sus centros que por su olfato goleador, debido a su gran derroche defensivo y ofensivo, no duda en cambiar su posición con el extremo, lo que le permite crear peligro en el área rival. Tres goles hizo en su anterior etapa.

Desde el CAP Ciudad de Murcia estamos convencidos de que el jugador, natural del Rincón de Beniscornia, a sus 27 años, está capacitado para hacer una temporada inolvidable y lograr grandes metas deportivas. ¡Bienvenido de nuevo y suerte, Cristian!