Diseña la camiseta del CAP Ciudad de Murcia 2022/23

Diseña la camiseta del CAP Ciudad de Murcia 2022/23. El concurso está abierto para aficionados y simpatizantes del CAP Ciudad de Murcia desde hoy hasta el próximo domingo 15 de mayo a las 23:59 horas

Es hora de exhibir talento y creatividad, pues puede participar cualquier persona, enviando sus propuestas al correo electrónico creatucamiseta@capciudaddemurcia.com. En el asunto de dicho correo debe especificarse si se trata de la primera o la segunda equipación. Pudiendo enviarse hasta dos propuestas por cada una de las equipaciones.

En el caso de la primera equipación, tal y como marcan los estatutos, los colores rojo y negro deben ser principales. Cómo es lógico, en la segunda equipación, los colores rojo y negro no podrán usarse como colores mayoritarios, no habiendo ninguna otra restricción respecto a colores a utilizar o distribución de los mismos.

Del lunes 16 al miércoles 17 de mayo, los socios votarán la camiseta mediante voto secreto.

La propuesta ganadora se dará a conocer posteriormente junto a la marca deportiva que vestirá el club.

BASES:

– La comisión encargada de los aspectos de diseño gráfico se encargará de homogeneizar visualmente las propuestas, de manera que se distribuirán en una misma plantilla para que todas partan en igualdad de condiciones en la fase de elección. – Ninguna propuesta podrá incluir un diseño especial en la parte central de la camiseta, ya que es un lugar destinado a la publicidad.

– Las propuestas que no presenten en un formato adecuado o que se demuestre que no son originales no serán aceptadas a concurso. Se permiten presentar propuestas de concursos anteriores, siempre y cuando sean enviadas por el mismo autor.

– El club respetará el anonimato de todas las propuestas durante el transcurso del concurso.

– Los ganadores por el mero hecho de participar, aceptan ceder todos los derechos sobre sus diseños al club en caso de resultar ganadoras su propuestas. El CAP Ciudad de Murcia premiará a los dos ganadores (primera y segunda equipación) con una de las nuevas camisetas totalmente gratuita.