J34. CAP Ciudad de Murcia – Mazarrón FC. Último partido de una temporada de ensueño

El próximo domingo el CAP Ciudad de Murcia disputa su último partido en Preferente contra el Mazarrón FC después de conseguir el ascenso por la vía rápida y de la mejor forma posible, siendo campeón de liga. Se trata de un partido entre equipos de la parte alta de la clasificación en el que el Mazarrón aún tiene que decidir en qué posición se clasifica para los play-off de ascenso. Además de la jornada deportiva contaremos con la presencia de miembros de la Fundación CAP Ciudad de Murcia que informarán sobre el Proyecto de Infraestructura Deportiva. ¡Acércate a informarte!

El equipo mazarronero empezó la temporada siendo uno de los equipos más destacados, llegando a mantener el liderato durante cuatro jornadas. Después del primer tercio de competición, la plantilla dirigida por el ex-técnico rojinegro Paco Pliego entraba en una racha irregular llegando a estar fuera de los puestos de ascenso. Actualmente, el Mazarrón FC tiene asegurada una plaza en el play-off de ascenso, pero el domingo se decidirá su posición final en la tabla. Paco Pliego afronta este partido con bastantes bajas tras la última jornada en la que acabaron con 4 expulsiones.

Enfrente tendrán a un Ciudad de Murcia que saldrá para dedicarle los últimos tres puntos de la temporada a su afición. Los rojinegros han completado una excelente temporada que culminaba con el ascenso a Tercera División tres jornadas antes del final del campeonato. La guinda del pastel se la ponían una semana más tarde consiguiendo el primer puesto del campeonato. Y este fin de semana toca despedir a nuestros campeones en casa contra un rival que no se lo pondrá nada fácil. Para este partido Kike Mateo no tiene ningún efectivo sancionado, por lo que sólo tendrá las bajas de los lesionados.

¡Este domingo despide a tus campeones!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente Murciana – J34. CAP Ciudad de Murcia vs Mazarrón FC

Domingo 13 de Mayo a las 18:00 horas.

Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *