Jessy Tebar, nueva entrenadora del CAP Ciudad de Murcia de Primera Nacional Femenina

El CAP Ciudad de Murcia y Jessica Tebar Sánchez «Jessy Tebar» han llegado a un acuerdo para que la cartagenera sea la entrenadora de la primera plantilla del equipo femenino que disputará su tercer año en Primera Nacional.

Abel Jiménez, que dirige el proyecto deportivo en la parcela femenina, ha creído en la llegada de Jessy al proyecto desde hace tiempo por su gran trabajo demostrado en el filial del Alhama C.F., por sus valores y compromiso para con las jugadoras, así como su ya amplia experiencia como jugadora en el pasado donde llegó a competir varias temporadas en Primera División.

Con su incorporación, tanto el filial femenino como el primer equipo contarán con mujeres al frente de sus banquillos, un hito en nuestro club que da buena muestra de la necesaria evolución de la mujer en el fútbol.

Además, Antonio Rubio seguirá siendo su persona de confianza como segundo entrenador del primer equipo, completando así el cuerpo técnico con Abel (Preparador físico), Adrián (Preparador de porteras), Lorenzo (Fisioterapeuta) y Sergio (Nutricionista).

La nueva entrenadora ya se encuentran trabajando de cara a la temporada siguiente y con vistas de crear un proyecto a largo plazo que asegure el fútbol femenino en el centro de la Región. En los próximos días anunciaremos algunos de los refuerzos.