Recibimiento CAP Ciudad de Murcia por parte del Excmo Ayuntamiento de Murcia

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, recibió ayer 25 de junio de 2022 al CAP Ciudad de Murcia, campeón de Preferente Femenina, y a la junta directiva del club para felicitarnos por nuestro reciente ascenso a primera división nacional, y celebrar así la consecución de este título.

Al acto, celebrado en el salón de actos del edificio Moneo, asistieron también la concejala de Juventud, Teresa Franco, y concejala de Salud y Transformación Digital, Esther Nevado, la concejala del Ayuntamiento de Murcia, Clara Martínez Baeza, así como el presidente del Club CAP Ciudad de Murcia, José Francisco Navarro acompañado del Delegado de Lokímica S.A. en Murcia, Alberto Agulló, partner principal del equipo femenino y el director de la Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura.

Al dirigirse el Alcalde a las integrantes del CAP Ciudad de Murcia, dirigido por Jessy Tébar, el Alcalde elogió su esfuerzo, su trabajo y su mérito. «No solo habéis hecho una temporada espectacular, ganando el título de la Categoría Autonómica; además, habéis conseguido ascender a Primera Nacional. Un sueño y un reto tras el descenso del año pasado que se han hecho realidad, gracias a vuestra pasión y a vuestro esfuerzo en el terreno de juego. Sois un orgullo para nuestra ciudad y para la región de Murcia».

«Hago mías unas palabras de vuestra entrenadora Jessy Tébar: subimos para no bajar más. Seguro que así será, no tengo dudas», añadió José Antonio Serrano.

Por su parte, el concejal García Rex, que no pudo asistir por motivos personales, transmitió felicitaciones al equipo y «especialmente a las jugadoras por este magnífico éxito deportivo y animarles a conseguir nuevas metas y a seguir dando ejemplo a las generaciones más jóvenes»

El Alcalde recalcó el valor que tienen los logros deportivos de las jugadoras del CAP Ciudad de Murcia. «Con vuestra ambición estáis rompiendo un techo de cristal, demostrando que el fútbol femenino está muy vivo y que va a dar mucho que hablar. Soy consciente de que queda camino por recorrer y machismos que borrar de los campos; pondré todo de mi parte en ayudar a conseguir la igualdad en el fútbol: tan necesaria y tan justa».

El Presidente del CAP Ciudad de Murcia reconoció el trabajo de toda la plantilla y del cuerpo técnico, resaltando la labor de Abel Giménez al frente de la dirección deportiva.

Al término del acto, se ha hizo entrega de una placa conmemorativa al Club.