Walon Sport, patrocinador técnico oficial del CAP Ciudad de Murcia 2022/23

El CAP Ciudad de Murcia y Walon Sport se complacen en anunciar la vinculación de la marca peruana con el Club rojinegro durante la temporada 2022/2023 como patrocinador técnico y partner principal. Walon vestirá en exclusiva la primera y segunda equipación del conjunto murciano.

Ésta es una asociación histórica puesto que el CAP Ciudad de Murcia ha sido elegido por su fiel masa social y modelo de club popular como una entidad idónea para que la marca sudamericana desembarque en España.

Fundada en Lima en 1989, Walon Sport es la marca líder en indumentaria e implementos deportivos de Perú. En donde cuenta con la mejor tecnología para desarrollar su propia materia prima, elaborando productos de primera calidad con diseños únicos y personalizados. Walon Sport ha vestido a selecciones nacionales como el combinado peruano durante 11 años o el boliviano durante 4 años. Además de vestir a los clubes de fútbol más prestigiosos de Perú, como el FBC Melgar, el Club Atlético Grau, Alianza Lima o el Cusco FC entre otros. En 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Jainero, Walón Sport vistió a la selección argentina de voleibol.

El objetivo de la marca, desde hace 33 años, es desarrollar productos deportivos de alta calidad y ofrecer la personalización a todos los clubes para poder diferenciarse del resto de sus rivales. De esta forma, los aficionados rojinegros podrán votar próximamente las nuevas camisetas para la temporada 2022/2023, tras una preselección y rediseño previo de los varios centenares de diseños que aficionados han enviado desde todas las partes del mundo.

Alejandro Sánchez-Puerta, encargado de mercadotecnia del CAP Ciudad de Murcia: “El CAP Ciudad de Murcia siempre busca dar al aficionado un producto atractivo y de calidad, tras examinar los tejidos, patronaje y corte de Walon Sport estamos seguros de que así será. Unimos nuestra club a una marca que viene a hacerse un hueco en el continente europeo. Damos de nuevo la bienvenida a Walon Sport a la familia del CAP Ciudad de Murcia”.

Ulises Illán, Secretario del CAP Ciudad de Murcia: “Walon Sport es una empresa en crecimiento de la que vamos de la mano en esta etapa también de crecimiento del CAP Ciudad de Murcia. Vamos a crecer juntos. Además, vamos a implementar nuevos canales de distribución y venta, tanto a nivel digital como de presencia física. Creemos que será una unión muy fructífera para ambas partes”.

Hermanos Gil, Delegados en España de Walon Sport S.A.: “Para nosotros es un orgullo anunciar esta vinculación con el CAP Ciudad de Murcia. Club que conocemos bien y con el que hemos disfrutado grandes momentos. Para nosotros no es sólo una aventura deportiva, sino una verdadera aventura humana que estamos entusiasmados por mantener en los años venideros”.

Jonathan Gilio, Gerente Comercial de Walon Sport S.A.: “Estamos muy contentos por poder vincularnos con el CAP Ciudad de Murcia. Walon Sport quiere convertirse en una marca clave del fútbol español; la firma de esta asociación con el CAP Ciudad de Murcia nace de la ilusión que se corresponde a nuestras ambiciones”.

Walon Sport y el CAP Ciudad de Murcia anunciarán en los próximos días la votación de su nueva piel para la temporada 2022/2023.