C.D. ALGAR vs C.A.P. CIUDAD DE MURCIA

vs

Resumen

El CIUDAD CONTINÚA IMPARABLE Y VUELVE CON TRES PUNTOS DE SU VISITA AL ALGAR

Este domingo el Ciudad de Murcia visitaba al CD Algar en un campo en el que los tres puntos siempre están muy caros, y así fue de nuevo. Tras una primera parte en la que cualquiera de los dos equipos pudo irse con ventaja, el Ciudad conseguía marcar las diferencias con el rival a base de acierto de cara a gol. El susto lo puso Fran Sánchez quien necesitó asistencia médica tras un golpe en la cabeza en un lance fortuito, afortunadamente el jugador se encuentra bien.

CD Algar: Hilario; Chules, Alex, Maiquez, Miguel; Sito (Rafa Soriano, 69′), Molero (Manu, 45′), Zurpin, Guille (Herrerías, 75′); Alfaro  (Víctor Guirao, 45′) y Joselu.

Ciudad de Murcia: Tripero; José Mariano, Fran Sánchez (Cristian Vives, 11′), Aroca, Vicente; Sebas, Zafra, Lax (Cristóbal, 56′), Franvi; Patri y Lito (Hamed, 76′).

El partido empezaba con los dos equipos bien posicionados disputando la pelota. Tras 10 minutos de juego llegaría el susto, Fran Sánchez recibía un fuerte golpe en la cabeza al luchar una pelota contra un rival. El defensa rojinegro caía al suelo donde era atendido varios minutos ante la preocupación de todos los asistentes. Finalmente, Fran se levantaba con ayuda de sus compañeros camino al vestuario y recibía la disculpa del jugador de Algar involucrado; Cristian Vives ocupaba su puesto. Tras la reanudación del partido no había dominador claro del balón, las ocasiones se repartían y sólo a balón parado se creaba peligro real sobre las porterías. La primera era para el Algar, Tomás Maiquez buscaba la escuadra desde la frontal, su balón salía a saque de puerta por muy poco. La respuesta sería inmediata y vendría de las botas de Sergio Lax, su lanzamiento de falta obligaba a Hilario a estirarse para despejar el esférico a córner. El saque de esquina era sacado por Lito, el remate de Zafra se marchaba alto. Tras los intentos de ambos equipos el partido se congestionaba y los dos equipos se empleaban a fondo para evitar que el rival avanzara, aunque era el CD Algar el equipo que llevaba la iniciativa del juego. Cuando más lo necesitaba el Ciudad llegaba la jugada del 0-1. Sergio Lax disponía de una falta que ponía al punto de penalti, tras varias segundas jugadas entre una multitud de jugadores de los dos equipos, era Cristian Vives quien encontraba el hueco para que la pelota entrara. Con el gol a favor el Ciudad se relajaba y empezaba a sentirse más cómodo y, así, se llegaba al final del primer tiempo.

El partido se reanudaba con el Algar subiendo sus líneas para buscar el empate. La primera ocasión del segundo tiempo sería para los leones, Tomás Maiquez centraba al punto de penalti y el remate de Miguel Castejón salía alto por muy poco. Después de la arremetida algarense, el Ciudad volvía a ralentizar el partido y a sentirse cómodo. En el minuto 51, un balón en largo era ganado por Lito que se marchaba de Hilario tras su salida, pero el balón se le quedaba muy largo y salía a saque de puerta. El Algar buscaba una y otra vez el área de Tripero, pero la defensa rojinegra mitigaba repetidamente el peligro sin mayor repercusión. Cristóbal, recién incorporado al terreno de juego, buscaba el segundo gol tras un saque de banda, pero Hilario respondía sin fisuras a su remate. El Algar nuevamente lo intentaba, primero era la defensa rojinegra la que evitaba el remate a puerta, más tarde Tripero actuaba por partida doble en un saque de esquina y un disparo que detenía sin complicación. Tras varios minutos en los que el Ciudad conseguía alejar de su área al Algar, Lito conseguía el segundo gol. Cristóbal se hacía con la pelota en una contra y filtraba el balón por encima de la defensa, Lito, más rápido que el defensor, controlaba, recortaba y disparaba para sorprender a Hilario, 0-2. El segundo gol rojinegro traía la tranquilidad durante varios minutos, pero esto aún no había acabado. El Algar no bajaba los brazos y el Ciudad buscaba el contragolpe para  matar el partido, Cristóbal disponía de una buena ocasión tras una buena incorporación de José Mariano al ataque, el disparo salía flojo y lo detenía Hilario. Aún no estaba nada escrito y, en el minuto 84, Miguel Castejón aprovechaba un saque de esquina para batir a Tripero y llenar de incertidumbre el final del partido. Poco duraría, ya que un minuto después en otra gran incorporación de José Mariano a la ofensiva rojinegra, el balón le favorecía a él tras un rechace en el área, sin dudarlo golpeaba la pelota sorprendiendo a toda la defensa del Algar, Hilario no reaccionaba a tiempo y el gol subía al marcador ante el estallido de la grada rojinegra. Con el 1-3 final el Algar volvía al ataque con fuerza, pero Tripero evitaba el segundo tanto interviniendo a la perfección ante un disparo a bocajarro en el área pequeña. Con 1-3 el árbitro señalaba el final del partido.

Gran partido de los rojinegros que siguen endulzando los lunes a sus aficionados y mantienen el segundo puesto por debajo de Mazarrón FC. En este partido la diferencia la marcó la ambición que pusieron los jugadores rojinegros y el acierto de cara a puerta. El Ciudad respondió muy bien en las fases del encuentro en las que el Algar apretaba sabiendo hacer daño a la contra. Desde el Ciudad queremos desear mucha suerte al Algar en lo que queda de temporada, visitar el Sánchez Luengo siempre es un placer. Próximo rival: EF Alhama.

Let´s go City!

Detalles

Fecha Hora Competición Temporada Jornada
octubre 8, 2017 5:30 pm Preferente Autonómica 2017/2018 6

Estadio

Municipal Sánchez Luengo
Carr. San Javier, 77A, 30366 El Algar, Murcia

Resultados

Club1ra Parte2da ParteGoles
C.D. ALGAR011
C.A.P. CIUDAD DE MURCIA123

C.D. ALGAR

5Miguel Defensa 80'
6Sito Centrocampista 44'
7Molero Centrocampista 29'
8Zurpín Centrocampista 17'
15Iván Andreu Delantero 86'

C.A.P. CIUDAD DE MURCIA

1Tripero Portero
3Vicente Defensa
5Fran Sánchez 17 Defensa
6Aroca Centrocampista
8Zafra Centrocampista
10Lito 24 Delantero 74'
11Franvi Centrocampista
14Sebas Centrocampista
16Lax 27 Defensa
18J. Mariano Defensa 84'
22Patri Centrocampista
17Cristian 5 Defensa 40'
27Cristóbal 16 Centrocampista
24Hamed 10 Delantero
G
1
3
AS
0
3
TA
4
0
TR
0
0

Inicio Inicio 11 17 29 40 44 56 74 76 80 84 86 Final