Comunicado oficial: Juanjo García deja la disciplina del Ciudad de Murcia Femenino

El CAP Ciudad de Murcia anuncia que Juanjo García deja de ser entrenador de nuestro equipo femenino. Los motivos que llevan a Juanjo a abandonar el cuerpo técnico rojinegro es la dificultad para compatibilizar su función deportiva con su trabajo.

Juanjo ha sido un pilar fundamental para el proyecto desde el inicio de la aventura del Ciudad de Murcia en la categoría femenina. La temporada pasada el ya ex-entrenador rojinegro confeccionó un equipo que superó con creces las expectativas puestas sobre la plantilla e ilusionó a la afición rojinegra, llegando a disputar las semifinales del Play-off de ascenso de categoría. Esta temporada el equipo ha continuado con su progresión deportiva y actualmente se coloca como segundo clasificado a sólo dos puntos del primer clasificado.

Desde el Ciudad de Murcia le deseamos lo mejor a Juanjo en su porvenir, el club siempre le estará agradecido por los servicios prestados. Actualmente el área deportiva del club se encuentra trabajando para suplir esta importante baja.

¡Gracias Juanjo!