Crónica: Jornada 8. CAP Ciudad De Murcia 0-2 Muleño CF

Jornada 8 Tercera División Grupo XVIII Subgrupo B

CAP Ciudad de Murcia 0-2 Muleño CF

06/12/2020 en el Municipal José Barnés

Goles: 0-1 Jesús Gil 28’, 0-2 Junior 45’

Puedes ver el resumen audiovisual pinchando aquí

Mal partido de los pupilos de Juan Vi que se salda con la tercera derrota de la temporada para el cuadro rojinegro.

El partido empezó con nuestro equipo siendo protagonista y siendo el único equipo que intentaba proponer algo en la fría tarde del domingo.

Los acercamientos de Óscar Perelló y de Joel fueron lo más destacado del Ciudad antes de que en un saque de banda, de Junior, el balón fuera rechazado por la defensa local pero éste le calló a Jesús Gil que, sin pensárselo, lanzó un zurdazo que entró en la portería de Miguel. 0-1 en el minuto 28 y en la que era la primera ocasión del Muleño.

Tras el mazazo del gol, el rival se hizo más fuerte en su línea defensiva y un único disparo de Chiqui, que se fue a la derecha de la portería de Patas, fue lo más peligroso del cuadro local. Hasta que en el descuento de la primera parte Junior se quedaba mano a mano con Miguel y tras parar el primer disparo del extremo, en el rechace le volvió a caer el balón y ahí sí que no falló. Haciendo el 0-2 que, a la postre, sería el resultado final.

La segunda parte fue muy gris y no fue hasta los minutos finales cuando tuvo emoción. Una falta de Javi Muñoz se estrelló en el palo derecho de la portería visitante y en el rechace, Feli no conseguía transformar el gol.

Resultado final de 0-2 que deja a nuestro equipo en 9º posición con 5 puntos.