Despedida Rubén Aroca

,

Desde el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia, queremos comunicar que nuestro capitán, Rubén Aroca, ya no forma parte de nuestra plantilla por motivos profesionales.

En un club de naturaleza tan singular como es el nuestro, siempre hemos reconocido que nuestro patrimonio son los accionistas, abonados y simpatizantes… es decir, nuestra afición. Y desde el principio de nuestra andadura, el hilo que ha unido a los jugadores con nuestro principal patrimonio han sido nuestros capitanes.

Tenemos la suerte de haber disfrutado en nuestras plantillas de magníficos capitanes: Miguel Falcón, Pepe Aguilar, Raúl Jimeno, Leo Rueda, Pepe Rabadán… y Rubén Aroca. Todos han sido ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. Ejemplo como jugadores, con respeto al escudo que defendían y a los rivales. Ejemplo como personas, demostrando que sus valores iban de la mano con los de nuestro club; ofreciéndose siempre con una sonrisa amable para cuantas campañas y gestos solidarios han sido requeridos.

A Rubén le tocó recoger el testigo de un capitán con mucha jerarquía y que se hizo indispensable en muy poco tiempo en nuestro club. No tuvo miedo ni reparos en hacerse cargo de este desafío y todos hemos visto como aquel chaval que vino de Quintanar del Rey a estudiar a Murcia fue creciendo tanto en el césped como en la caseta.

Hemos celebrado con su misma rabia los goles que marcaba de cabeza en un córner, le hemos contemplado llorar cuando hemos sufrido una derrota injusta de las que por desgracia tanto sabemos, tratar con respeto al trío arbitral, animar a un compañero tras un fallo y acercarse a agradecer a los aficionados desplazados en cada partido jugado fuera de casa. Cómo no íbamos a apreciarlo desde la grada, cuando ha sido el jugador que más veces ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo; más de 100 veces a lo largo de las 4 temporadas en que ha estado en nuestro club.

Por eso ahora que nuestros caminos se separan (esperemos que para volver a juntarse en un futuro no muy lejano) no sabemos cómo agradecerle tanta entrega. Y por eso mismo nos alegramos al pensar que se lo hemos agradecido al acabar cada partido durante estos años. Sólo nos queda darle las gracias una vez más, desde todos los estamentos que forman el club e  invitarlo a que venga a nuestra campo siempre que lo desee, puesto que ya es uno de los nuestros, y esta siempre será su casa.

 

Muchas gracias y mucha suerte, Capitán.

 

Accionistas, socios y aficionados del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia