EF Dolorense 2 – 2 Ciudad de Murcia

El Ciudad de Murcia consigue empatar un resultado muy adverso ante una gran EF Dolorense

El pasado domingo se disputaba la séptima jornada en Preferente Autonómica Femenina que enfrentaba al Ciudad de Murcia contra la EF Dolorense. Pese a empezar encajando dos goles en los primeros seis minutos, el equipo de Juanjo García se recomponía y conseguía empatar, el equipo rojinegro acabaría asediando la meta rival buscando un gol que no llegaba.

Los onces iniciales escogidos por los entrenadores fueron los siguientes:

EF Dolorense: Berenice; Marina, Maca, María (Sara, 77′), Almudena; Reyes, María Rosario, Esther; Samanta, Marina Martín y Fátima.

Ciudad de Murcia: Rosana; Anabel (Rocío Hernández, 46′), Andrea, Irene, Encarni; Rocío Martínez, Bera, Sarah; Fany, Lídia y Silvia Chiellini.

El partido empezaba y el pitido inicial pillaba a las rojinegras fuera del partido, el equipo local era el que empezaba a llevar la voz cantante y pronto se vería reflejado en el marcador. En el minuto 5 llegaba el primer gol local, el balón volaba al área de Rosana y, entre el barullo y la indecisión de la defensa rojinegra, Bera acaba introduciendo el balón en propia puerta a ojos del colegiado. Pese a que el balón parecía no entrar con claridad en la portería de Rosana, el árbitro señalaba gol en propia meta de Bera. El gol dejaba bastante descolocadas a las jugadoras del Ciudad y, tan solo un minuto después, llegaría el segundo gol local, Samanta sorprendía con velocidad a las espaldas de las defensa del Ciudad y conseguía batir a Rosana. Con 2-0 las rojinegras se negaban a tirar la toalla y antes del descanso Bera se resarcía del amargo gol en propia puerta y remataba un córner para superar a Berenice y recortar distancias antes del descanso. Con ventaja para el Dolorense sonaba el pitido que mandaba a las jugadoras al vestuario.

En la segunda parte las sensaciones cambiarían por completo, las jugadoras rojinegras salían concienciadas que tendrían que hacer un sobreesfuerzo para puntuar en Los Dolores y así sucedió. El Ciudad conseguía arrinconar a su rival en su campo y, poco a poco, iban llegando las ocasiones de gol, pero no se cantaría gol hasta el minuto 67. En la jugada previa al gol Bera sufría un agarrón dentro del área y el colegiado señalaba penalti, la encargada de ejecutarlo era Lidia quien engañaba a la guardameta local para empatar. Con el empate el equipo iba a más y empezaba el asedio a la portería de la EF Dolorense, sin embargo las locales conseguían repeler todos ataques rojinegros y el árbitro señalaba el final del partido con empate a dos goles.

Pese a que al final del partido se pudo llevar los tres puntos, el Ciudad de Murcia consigue un importante empate contra un equipo que ya ha sorprendido a los gallitos de la competición. Desde el club queremos desear mucha suerte a la EF Dolorense en lo que queda de competición. La próxima jornada las chicas de Juanjo García tienen otro importante partido contra el FC Pinatar Femenino en casa, las rojinegras trabajarán a conciencia durante esta semana para preparar este encuentro y tratar de recuperar el liderato que se escapa tras este empate.

Let´s go City!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *