El filial de refugiados vuelve a los entrenamientos

,

El CAP Ciudad de Murcia-Cepaim vuelve a los entrenamientos. Pese a que aún faltan cerca de dos meses para el inicio de la pretemporada, el equipo filial rojinegro, que llevaba sin entrenar desde el pasado 12 de marzo debido al COVID19, volvió el pasado jueves 28 de mayo a rodar.

Los primeros entrenamientos; los cuales se realizan distanciados, con pocos chicos, turnando el césped y la playa, con el objetivo de minimizar los desplazamientos, el contacto y por ende, el riesgo de contagio, han permitido a nuestros jugadores recuperar algunas sensaciones.

Los jugadores que han estado entrenando en sus domicilios, bajo la supervisión de Pepe Mateo, llegan en un momento de forma extraordinario. Aunque aún no tienen permitido disputar el balón, ni hacer mini partidos, desde nuestro proyecto confiamos en que la motivación de los chicos se vea incrementada sustancialmente y les permita abordar con más entusiasmo sus procesos e itinerarios de formación e inserción socio-laboral.

Hasta nuevas indicaciones federativas, los entrenamientos individualizados y por estaciones se seguirán realizando en grupos pequeños los martes y jueves. Ánimo equipo.

#CiudadCepaim #PlayFootballTogether