IX Trofeo Against Modern Football: CAP Ciudad de Murcia 1-1 (3-4) Crevillente Deportivo

IX Trofeo Against Modern Football

CAP Ciudad de Murcia 1-1 (3-4) Crevillente Deportivo

27/08/2021 en el Municipal José Barnés.

Día de fiesta en la tarde de ayer, en el Municipal José Barnés, ya que tras dos años, por fin se pudo disputar el IX Trofeo Against Modern Football.

El trofeo que se organiza desde el club, volvía tras dos años sin poder disputarse por culpa tanto de la disponibilidad del José Barnés como por la pandemia.

Para disputar nuestro partido de presentación se invitó al Crevillente Deportivo, que milita en la Territorial Preferente de Valencia y que la temporada pasada jugó en el grupo VI de Tercera división.

El partido empezó con el Ciudad siendo protagonista del partido y con un ritmo alto, el Crevillente por su parte buscaba a su delantero centro con un juego directo, aprovechando su poderío físico.

La jugada más determinante de la primera parte fue cuando transcurría el ecuador de juego y Belando era derribado dentro del área. El colegiado señalaba el punto de penalti. David Valverde fue el encargado de ejecutar la pena máxima y de poner el primer gol en el marcador con un fuerte disparo a la izquierda del portero.

La segunda parte cambió de bando y fueron los visitantes los que salieron con ganas de devolver la igualada al marcador.

El gol visitante llegó a los cinco minutos de empezar la reanudación. Un centro por banda izquierda del extremo del Crevillente fue desviado por David Jiménez, con la mala suerte de que se coló en la portería defendida por José Gabriel, empate a uno.

Durante la segunda parte el Ciudad dispuso de dos ocasiones muy claras para poder llevarse el partido, pero primero el palo a un remate de Emilio y luego un disparo desviado de Cabo en el descuento, certificaban las tablas al final de los noventa minutos.

Final del partido, empate a uno y todo se decidió desde los once metros.

El Crevillente Deportivo, tras la parada de su portero al quinto penalti de Pedro, se proclamó campeón del IX Trofeo Against Modern Football.