J2. OLÍMPICO TOTANA 3 – 1 CAP CIUDAD DE MURCIA

Demasiado castigo para los rojinegros en su visita a Totana

Este domingo el Ciudad de Murcia afrontaba la segunda jornada de liga en su visita al Juan Cayuela de Totana, donde caían derrotados por 3-1. Aunque el Olímpico Totana tuvo algo más de dominio sobre el balón, durante los 90 minutos no se apreció la desigualdad que se refleja en el marcador siendo el acierto de cara al gol la principal diferencia.

Olímpico Totana: Nacho; Palazón, Vera (Esteban, 56′), Antonio, Álex; Champi, Cheles, Sergio (Alberto Gea, 71′); Randri, Omar (Cristian, 89′) y Joel.

CAP Ciudad de Murcia: Tripero; Torrano, Aitor, Aroca, Vicente (Lito, 45′); Dani Torres (Sebas, 76′), Zafra, José Mariano; Franvi, Jonás y Alberto (Fernando, 52′).

El partido empezaba con un Olímpico Totana bien plantado que impedía una y otra vez el avance rojinegro. Tampoco el Olímpico era capaz de llegar con claridad a la portería de Tripero, y sería desde fuera del área desde donde conseguían estrenar el marcador. Randri se hacía con la pelota enla frontal y probaba suerte con un disparo que sorprendía a Tripero para hacer el 1-0. El inesperado gol hacía mella en lo rojinegros, que intentaban una y otra vez encontrar a sus delanteros de forma muy precipitada y sin éxito. Poco a poco los rojinegros empezaban a aparecer por el área rival, disfrutando de una doble oportunidad a la salida de un saque de esquina. El equipo rojinegro daba un paso hacia adelante en busca del empate, y Jonás estaba a punto de conseguirlo tras una gran jugada dentro del área, pero su disparo salía desviado tras recortar al central. En los últimos minutos de la primera parte era el conjunto rojinegro quien llevaba la iniciativa, y en el minuto 39 Alberto Pérez tenía la ocasión más clara de la primera parte después de driblar a Nacho; sin embargo, el balón le quedaba muy atrás dándole tiempo al meta local a despejar el balón cuando ya entraba. Con el marcador de 1-0 se llegaba al final del primer tiempo.

El juego se reanudaba y el Ciudad buscaba el empate desde el principio del segundo tiempo. Lito salía en la segunda parte para darle frescura a la delantera, y a los cinco minutos de la segunda parte hacía su primera aparición con un disparo desde la frontal que salía ligeramente desviado del arco de Nacho. Inmediatamente después, era Aroca el que remataba un saque de esquina y estaba a punto de empatar. Cuando mejor se encontraban los rojinegros llegaría el segundo gol local, Omar cabeceaba un gran centro de Randri para hacer el 2-0. Pese a la diferencia en el marcador, los rojinegros no dejaban de luchar por cambiar el rumbo del encuentro, y sólo cinco minutos después Fernando estrenaba la cuenta goleadora del Ciudad en esta temporada. El delantero rojinegro sorprendía a Nacho tras rematar de cabeza un espectacular centro de Torrano, 2-1.  Con un sólo gol de diferencia en el marcador, el Ciudad seguía intentando el empate, pero el Olímpico conseguía repeler bien los ataques rojinegros y sólo era a balón parado como los rojinegros inquietaban a Nacho. Finalmente, eran los locales quienes volvían a tener el acierto de cara al gol. Esteban aprovechaba un rechace tras una gran parada de Tripero y ponía el definitivo 3-1. El partido terminaba con varias oportunidades a balón parado para los rojinegros que no veían puerta.

El Ciudad encaja otra derrota y ahora toca reponerse para seguir luchando en una liga que sólo acaba de empezar. La plantilla ya está analizando los fallos de este domingo de cara al exigente partido que disputará la semana que viene en el Barnés contra el Yeclano Deportivo.

Let´s go City!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *