J23. CAP Ciudad de Murcia – CD Algar. Otro duelo crucial para las aspiraciones al ascenso de los rojinegros en las Jornadas “FOOTBALL V HOMOPHOBIA”

La jornada pasada el equipo de Kike Mateo conseguía los tres puntos en el campo del Abarán CF, este fue el primer escalón que los rojinegros han tenido que superar en la fase más importante del campeonato, y este domingo es el turno de la visita del CD Algar al José Barnés. En las próximas cuatro jornadas el Ciudad tendrá que superar tres partidos contra rivales de la parte alta, la semana pasada conseguían los tres puntos contra otro equipo de la parte alta y este domingo por la tarde tocará repetir la gesta.

El CD Algar viene de solventar un duelo directo para sus aspiraciones contra el Olímpico Totana y actualmente se colocan como sextos cerrando el acceso a al play-off de ascenso. El conjunto algareño no tiene otro objetivo que pujar por el ascenso en una clasificación en la que el Ciudad y el Mazarrón siguen marcando una distancia importante con sus perseguidores. Es por ello por lo que el CD Algar vendrá a luchar con uñas y dientes por los tres puntos al feudo rojinegro. El entrenador del Algar, Isaac Jové, podrá contar con todos sus jugadores para este partido.

El equipo de Kike Mateo sigue dando pasos firmes hacia el ascenso con seis victorias consecutivas y el domingo que viene toca afrontar otro duro encuentro en el Barnés. Los rojinegros son líderes da la competición con 53 puntos seguidos del Mazarrón a 10 puntos y del CD Plus Ultra fuera del ascenso directo a Tercera División a 14. Los rojinegros no quieren confiarse y saldrán a jugar en casa con la máxima concentración ante un difícil rival. El técnico rojinegro recupera a Vicente Esteve tras recuperarse de su esguince de rodilla, pero tendrá que afrontar este partido con las bajas de Dani Torres y Fran Sánchez por sanción; y Hamed y José Mariano por lesión.

Además del partidazo que viviremos en el Barnés el domingo a las 16:30h, también será una jornada de reivindicación ya que se cerrarán las Jornadas “FOOTBALL V HOMOPHOBIA” promovidas por FARE Network y que daban comienzo a principio de semana. Se espera un partido emocionante y atractivo para los aficionados en el que el Ciudad puede salir aún más líder o el CD Algar puede coger impulso para luchar por el ascenso.

Información del partido

Preferente J23. CAP Ciudad de Murcia vs CD Algar

Domingo 18 de Febrero a las 16:30 h.

Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!