J25. CAP Ciudad de Murcia – Alcantarilla FC. Los rojinegros quieren volver a brindarle una victoria a su afición

El próximo domingo por la tarde vuelve el fútbol rojinegro al José Barnés con el encuentro que enfrentará al Ciudad de Murcia contra el Alcantarilla FC. El conjunto rojinegro buscará una nueva victoria que le acerque un paso más a su objetivo contra un rival que ya les puso en muchas dificultades en el partido de ida.

El Alcantarilla FC no está pasando por su mejor momento y actualmente ocupan posiciones de descenso de categoría. Tras un buen comienzo de temporada, el equipo entrenado por Juan Antonio Pelegrín caía hasta media tabla, para colocarse como decimosextos unas jornadas más tarde. El Alcantarilla FC es un club humilde formado por jugadores de la zona que ya le pusieron muy difíciles los tres puntos del partido de ida a los rojinegros. El equipo de Alcantarilla saldrá con todo al Barnés con el fin de salir de la zona caliente y para ello el técnico visitante tendrá a todos sus efectivos disponibles, incluyendo a los exrojinegros Paco Robles y Pablo Jara.

La semana pasada el Ciudad de Murcia volvía a conseguir tres cruciales puntos contra la EF Alhama para dejar atrás la derrota en casa contra el CD Algar de hace dos jornadas. Este domingo los rojinegros quieren volver a dedicarle una victoria a su afición en el José Barnés y dar otro paso firme hacia el liderato que le dará acceso directo a Tercera División.  A Kike Mateo se le presenta una jornada complicada en la que tendrá que hacer frente al Alcantarilla FC con las importantes bajas por sanción de Sergio Lax, Patri y el interior holandés Maxim. Por el contrario, el técnico rojinegro recupera a Perico, Paco Cánovas, Hamed y Jonás tras sus respectivas lesiones.

A parte del partido, la Fundación CAP Ciudad de Murcia celebrará la jornada solidaria “Saca tu lado más animal” por la que se pretende sensibilizar sobre el problema del abandono de animales domésticos. Contaremos con la presencia de la protectora ECONCIENCIA que repartirá información sobre este problema y, además, se realizará una recogida solidaria para ayudar a la protectora en su labor. Puedes ayudar aportando pienso, trasportines, mantas, latas de comida húmeda, juguetes para animales, etc. ¡No te quedes en casa y el domingo colabora con nosotros!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente J25. CAP Ciudad de Murcia vs Alcantarilla FC

Domingo 04 de Marzo a las 16:30 h.

Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia

Let´s go City!