J33. CD Bullense 1 – 1 CAP Ciudad de Murcia

Emoción y tablas en el último desplazamiento de esta temporada para los rojinegros

El Ciudad de Murcia afrontaba este domingo el último desplazamiento de la temporada en Bullas. Aunque ninguno de los dos equipos tenía nada en juego, se vivió una emocionante tarde fútbol en la que ningún equipo quiso perder y el resultado final fue de 1-1.

CD Bullense: Miguel; Fran (Lázaro, 83′), José, Maylan, Juantxo; Fernando (Pablo Ruiz, 61′), Adri, Ruiz (Carlos, 45′); Ñoño, Javi Huéscar (Bernabé, 77′) y David Pérez (Robles, 45′).

CAP Ciudad de Murcia: Tripero (Cristian, 77′); J. Mariano (Javi Martínez, 79′), Rubén Aroca, Paco Cánovas, Vicente Esteve; Dani Torres, Juanan, Franvi (Maxim, 60′); Lito, Jonás y Cristóbal.

El partido comenzaba con los dos equipos bien asentados en sus posiciones y evitando que las jugadas de los rivales acabaran siendo claras en las áreas. La primera ocasión del encuentro sería para Franvi en el minuto 8, Cristóbal entraba muy rápido al área y cedía para Franvi cerca de la frontal, pero su disparo salía por encima de la portería. Las oportunidades de gol eran escasas, pero pronto animaría el partido el Bullense. Juan Boluda probaba el disparo casi desde el saque de esquina para intentar sorprender a Tripero, quien reaccionaba con mucha seguridad. La réplica del Ciudad llegaría en el minuto 22, Jonás recibía en el área para encarar a Miguel fruto de una gran combinación entre Lito y Cristóbal, el delantero rojinegro intentaba dribla al guardameta del Bullense que adivinaba la intención y se hacía con el esférico. Los dos equipos se mostraban muy seguros atrás, y no sería hasta diez minutos después cuando Cristóbal remataba de volea aprovechando un rechace en la frontal del área, el balón salía fuera tras rozar el travesaño. El partido se animaba y el Bullense también mostraba su intención de llevarse el partido, David López recibía en el área rojinegra, pero su remate salía lamiendo el palo izquierdo defendido por Tripero. A falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, Lito estaba muy cerca de conseguir el primer gol del partido tras hacerse con un rechace en el área rival, Miguel achicaba el espacio y repelía el remate de Lito en un gran actuación. La primera parte finalizaba sin goles, pero con varios acercamientos del Ciudad que no encontraban rematador claro.

El partido se reanudaba y el control de la pelota parecía no decantarse hacia ningún bando. Ambos conjuntos intentaban darle verticalidad a su juego con balones que llegaban rápido a las zonas de ataque pero que no trascendían. La primera ocasión clara del segundo tiempo sería para el Bullense a balón parado, Juan Boluda probaba el lanzamiento directo pero Tripero despejaba sin problemas. Unos minutos después eran los rojinegros los que estaban cerca del gol en un contragolpe muy rápido, Maxim conducía con velocidad y abría a la izquierda para Cristóbal, el interior se internaba en el área con espacio y su centro-chut era despejado por un defensor cuando Miguel ya estaba superado. Los rojinegros parecían hacerse con los compases del juego tras el primer cuarto de hora del segundo tiempo y, en el minuto 66, Jonás anotaba un magnífico gol con un potente disparo lejano que entraba por la escuadra, sin embargo el árbitro anulaba el gol por fuera de juego. Sólo unos minutos después Jonás volvía a intentarlo tras recibir un centro al área de Lito, el portero local volvía a actuar para quedarse con la pelota. En los últimos 15 minutos de partido el desgaste se empezaba a notar y a ambos equipos le costaba más llegar con peligro al área rival, pero en el minuto 81 llegaba el primer gol del encuentro. El canterano rojinegro Javi Martínez era el encargado de sacar un córner desde la izquierda, el centro raso sorprendía a la defensa del Bullense y llegaba a Cristóbal que no fallaba cerca del punto de penalti, 0-1. Con la ventaja rojinegra en el marcador, el Bullense no quería ceder la victoria y ponía todo su esfuerzo en buscar el empate. Primero era Maylan quien estaba muy cerca de empatar con un cabezazo a la salida de un córner, el balón salía desviado de la portería de Cristian, quien debutaba con el Ciudad tras sustituir a Tripero en el minuto 77. Pero sería en el último minuto de encuentro cuando Bernabé conseguía el gol del empate, Adri se internaba muy bien en el área y encontraba al delantero del Bullense que batía a Cristian. Con empate en el marcador se llegaba al final del encuentro.

Pese a no haber nada en juego, se vivió una gran jornada de fútbol en el campo y en las gradas del Nicolás de las Peñas. El ambiente fue festivo y el partido se resolvía con un justo empate en el que los goles llegaban al final del encuentro. Desde CAP Ciudad de Murcia queremos agradecer al CD Bullense y su afición el trato recibido este domingo. Después del último desplazamiento de los rojinegros, la semana que viene será el último partido de liga en el Barnés contra el Mazarrón, partido que servirá para redondear la sobresaliente temporada de los rojinegros.

Let´s go City!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *