J5. Ciudad de Murcia – Abarán CF. El Ciudad buscará 3 puntos de oro frente a su afición

El Ciudad ha empezado la temporada con un balance muy positivo de tres victorias frente a una derrota, pero el domingo tendrá un difícil test que pondrá a prueba a la plantilla rojinegra contra el Abarán CF. Se trata de un partido en el que medirán sus fuerzas dos equipos que se espera que estén en la parte alta al final de temporada, por lo que están en juego tres puntos que pueden tener una importancia especial al final de temporada.

El Abarán CF, recién ascendido a la categoría, se puede considerar el equipo revelación de la Preferente en estas primeras 4 jornadas. Se trata de uno de los equipos que se mantienen invictos hasta la fecha. Viene de conseguir un empate contra el Olímpico de Totana después de que su guardameta parara un penalti en el minuto 90, lo que lo coloca con 10 puntos como segundo clasificado. El míster del Abarán, José Antonio Juliá, no podrá contar con dos importantes jugadores para este partido; tanto Álvaro Gil como el defensor Chorlas no podrán jugar este partido. Sí que disputará el encuentro el ex-delantero rojinegro Nico, quien ha empezado la temporada con un gran balance goleador (5 goles en 4 partidos).

Este se trata de unos de los partidos más importantes para las aspiraciones rojinegras en lo que llevamos de temporada. El Ciudad tendrá delante a un equipo está haciendo bien las cosas en este comienzo de temporada y que no lo pondrá nada fácil. El Ciudad viene de conseguir una victoria en Abanilla muy complicada en uno de los campos más difíciles. Kike Mateo afronta nuevamente este partido con importantes bajas por lesión; en cambio, regresará José Mariano tras cumplir un partido de sanción.

En este partido se juegan más de tres puntos. Está en juego una victoria contra un equipo que puede ser rival directo al final de temporada y también está en juego darle continuidad a la buena tendencia del equipo con la que sería la tercera victoria consecutiva de los rojinegros. Por ello, nuestros jugadores necesitarán el aliento de su afición para el domingo por la tarde, tu equipo te necesita ¡no falles!

JORNADAS EN DEFENSA DE NUESTRAS RAÍCES

Además, este partido será el colofón a la campaña que ha llevado a cabo la Asociación para la Conservación de la Huerta de Murcia (Huermur) junto a nuestro Club. A través de esta campaña hemos dado visibilidad a varios elementos del patrimonio de la ciudad de Murcia que se encuentran en estado de abandono por parte de las administraciones públicas. Para este partido se contará con la presencia de miembros de esta asociación que informarán sobre su importante labor. ¡No dudes en acercarte a ellos y conocer de primera mano qué labores desempeñan!

Let´s go City!