J6. CD Algar – Ciudad de Murcia. La cuarta victoria consecutiva entre ceja y ceja ante un complicado rival

Con la victoria contra el Abarán CF, el Ciudad de Murcia se ha enganchado a una racha de resultados muy positiva con tres victorias consecutivas en las que ha conseguido 11 goles a favor frente a los 3 en contra. Este fin de semana los rojinegros visitarán un campo que conocemos bien y en el que nos gusta jugar cada temporada, el Sánchez Luengo en el Algar.

El equipo algarense viene de una racha irregular en los últimos dos partidos, en los que perdió y empató contra el Real Murcia-City y Olímpico Totana respectivamente, lo que los sitúa con 7 puntos en la décima posición. Se trata de un equipo del que se espera mucho esta temporada y que este domingo buscará reengancharse al carro de las victorias, por lo que se espera un partido muy competido entre ambos conjuntos. El técnico del conjunto algarense, Isaac Jové, tendrá disponible a toda su plantilla al no tener vigente ninguna sanción y exceptuando las dudas por lesiones y molestias físicas. Además, en la plantilla del Algar encontramos viejos conocidos de la temporada pasada, el lateral Tomás Maíquez y el delantero Rafa Soriano.

El Ciudad buscará hacerse con los tres puntos por cuarta jornada consecutiva y para lograrlo Kike Mateo recupera a varios jugadores, es el caso de Hamed que regresó la semana pasada de su viaje. De conseguir los tres puntos esta jornada, el Ciudad podría afianzarse en la parte alta de la clasificación y abrir brecha con los equipos que se sitúan fuera de los puestos de promoción a Tercera.

Let´s go City!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *