J7. Ciudad de Murcia – EF Alhama. Más de tres puntos en juego este domingo en el José Barnés

Tras la importante victoria a domicilio del pasado domingo, el Ciudad de Murcia recibe esta jornada a la EF Alhama, un club que presenta un proyecto deportivo fuerte en la categoría y del que se espera mucho de cara al final de temporada.

Tras la desaparición del EF Alhama, esta escuela deportiva fue refundada empezando a competir en Primera División Autonómica y con el objetivo de volver a Tercera cuanto antes. Después de una gran temporada conseguían el acceso directo a Preferente. Este año la EF Alhama buscará estar en la parte alta de la tabla, para ello ha conservado un gran número de jugadores que conformaron el bloque del año pasado reforzando algunas de sus líneas con incorporaciones de calidad. El equipo dirigido por Pedro Espadas viene de conseguir una victoria frente al Olímpico de Totana que lo colocan como quinto clasificado con 12 puntos.

Delante tendrán a un Ciudad de Murcia que defenderá su feudo como ya lo haría hace dos semanas contra el Abarán CF. La victoria conseguida por los jugadores de Kike Mateo en el Algar ha supuesto una dosis extra de motivación de cara a afrontar este partido. De darse sería la sexta victoria consecutiva de los rojinegros, además se conseguiría contra un equipo que al final de temporada podría ser rival directo. Se trata de otro nuevo reto para la plantilla rojinegra que atraviesa un estado de forma único, tanto en su juego como en sus resultados.

Además, el domingo se contará con la presencia de la Asociación Proyecto Hombre con motivo de la celebración de las “Football People Action Weeks”. Este año la campaña lanzada conjuntamente con Proyecto Hombre se titula “Si juegas limpio, no hay derrota” y persigue dar visibilidad a los problemas relacionados con el consumo de drogas y otras adicciones.

Let´s go City!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *