Jornada 10: CAP Ciudad de Murcia 2-0 Mazarrón FC

Jornada 10 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

CAP Ciudad de Murcia 2-0 Mazarrón FC

21/12/2020 en el Municipal José Barnés, 150 espectadores.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García, David Jiménez, Antonio Ortiz, Álex David (Nacho 74’), 90′), Chiqui (Óscar Perelló 56’), Peke (Esquinas, 74′), Nana, Feli (Pedro Cárceles 85’) Cristian Gil y Javi Muñoz.

Mazarrón FC: Emilio, Josema (Juan Durán 87’), Edu Serrano, David Ardil, Juande, Simpara (Ángel 87), Diego (Ortuño 45’), Salva Ballesta (Jaime Vera 60’), Chiqui Ardil, Jose David (Javi Vera 71’), Omar

Árbitro: Juan Antonio Marín Valverde.

Goles: Peke 21’ y Feli 32’.

Puedes ver el resumen audiovisual pinchando aquí

Primera victoria en el José Barnes de los chicos de Juan Vi López, en un partido muy disputado. La conexión albuitera consiguió los goles y Miguel se encargó de cerrar la portería.

El Ciudad saltó al césped del Barnés con ganas de ser protagonista y a los cuatro minutos de empezar el choque, Javi Muñoz ya había realizado el primer disparo a puerta que fue detenido por el cancerbero visitante, Emilio.

El Mazarrón, durante la primera mitad, no se encontró nada cómodo en el partido y el Ciudad se aprovechó para atacar. En el minuto veinte, tras un regate de Feli, este era derribado dentro del área y el árbitro señalaba penalti. Peke, con muchísima tranquilidad, se encargaba de transformarlo y poner el primer gol de la tarde.

El uno a cero en el marcador empeoró las malas sensaciones del Mazarrón en la tarde de ayer. En el minuto 32, tras un robo de Nana en campo propio, Peke se encargó de montar un contraataque que Feli culminó con un zurdazo cruzado. Golazo ante el que Emilio no pudo hacer nada. El Ciudad ponía tierra de por medio con el segundo gol.

La reacción del Mazarrón no tardó mucho. Unos minutos después, tras un balón directo que pasaba entre la defensa rojinegra, Jose David estrelló el esférico en la cruceta de la portería de Miguel.

Se llegaría al descanso con una sensación muy positiva, no solo por el marcador sino también por el gran juego que habían desplegado los once futbolistas del Ciudad.

La polémica de la tarde llegó a los cinco segundos de empezar la segunda parte y es que, nada más recibir Chiqui el saque inicial, el número nueve del Mazarrón, Omar, hizo una entrada temeraria que el árbitro únicamente castigo con tarjeta amarilla y no con la expulsión del jugador visitante.

Durante la segunda mitad el Ciudad se encargó de mantener el marcador y estar atento para salir a alguna contra. El Mazarrón durante la segunda mitad tuvo grandes ocasiones de gol que, o bien el palo, como en el remate de Simpara, o bien Miguel con varias paradas, evitaban el gol visitante. Asegurando el resultado final de dos a cero para el CAP Ciudad de Murcia.

Con esta victoria nos colocamos en novena posición con 9 puntos.