Jornada 11: Deportiva Minera 1-1 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 11 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

Club Deportiva Minera 1-1 CAP Ciudad de Murcia

10/01/2021 en el Ángel Celdrán, Llano del Beal.

Ficha del partido:

Deportiva Minera: Morales, Dani Ruiz (Yannick 45’ (Mario Solano 69’)), Gabi, Manolo, Del Rey, Chiki, Adama (Vicente 57’), Fernando, Santi, Rivo, Á. Cordero (Iván 73’).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García, Dani Ramírez, David Jiménez, Alex David, Álex González (Antonio 77’), Óscar Perelló (Chiqui 71’), Esquinas (Nana Kwaku 71’), Feli (Ahmed 82’), y Javi Muñoz.

Goles: 1-0 Álvaro Cordero 7’, 1-1 Javi Muñoz 43’.

Árbitro: Álvaro Olmos Abellán.

Puedes ver el resumen audiovisual pinchando aquí

Empate muy sufrido de los rojinegros en el Ángel Celdrán contra una Deportiva Minera que jugó toda la segunda parte con un jugador más.

El partido empezó con un penalti a favor de los locales tras una falta dentro del área de Dani Ramírez. La pena máxima se encargó de transformarla el número 9 de la Minera, Álvaro Cordero en el minuto 7.

Tras el mal inicio y el gol los nuestros se vinieron abajo. La Minera aprovechó para crear peligro y poner más ventaja. Casi lo consiguen en una acción que tras disparo de Rivo y el rechace de David. Fue Dani Ramírez quien con una chilena salva el balón en la línea de gol en el minuto 9.

Fue en el minuto 21 cuando llegó la primera ocasión del Ciudad en Llano del Beal. Tras un pase de 40 metros de Dani Ramírez este llegó a Esquinas pero el disparo del nueve rojinegro se fue fuera.

El partido se complicó en el minuto 35 tras fallar una ocasión la Minera. El rechace le llegó a Adama que era derribado por Dani Ramírez dentro del área, el árbitro volvía a señalar penalti a favor de la Minera. Los problemas para el Ciudad se agravarían cuando Dani Ramírez era expulsado.

Adama erró el penalti al lanzarlo al poste y el rechace fue mandado a córner por Miguel, siguiendo el 0-1 en el marcador.

La alegría rojinegra llegó seis minutos después. En el minuto 43 y tras una fantástica jugada por banda de Álex David, éste puso un centro buenísimo que Javi Muñoz, con un testarazo, ponía en la red. Gol del empate que a la postre sería definitivo.

Con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte tuvo nombre y apellidos, Miguel Martínez, el portero rojinegro contuvo todos los ataques que le llegaron.  Arremetidas por parte de una Minera que en los minutos finales del partido evidenció su superioridad numérica. Sin embargo, el resultado no se movió en la segunda parte.

Con este empate el equipo se coloca en novena posición con 10 puntos.