Jornada 15: FC Cartagena SAD B 1-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 15 Tercera División Grupo XIII Subgrupo B

FC Cartagena SAD B 1-0 CAP Ciudad de Murcia

07/02/2021 en Pinatar Arena

Ficha del partido:

FC Cartagena SAD B: Sergio, Farru, Antonio López, Uri, Jordán (Santiesteban 57’), Adri (Kevin 75’), Nacho, Edu (Ripoll  85’), Neskes, Revilla (Moghli 85’) ,Ismail (Teddy 57’)

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García, Antonio, Álex González, José Mariano, Chiqui (Dani Morales 57’), Peke (Álex David 67’), Óscar Perelló (Julio 80’) Feli (Joel 57’) y Javi Muñoz (Mario 80’), Ismael Moussa.

Árbitro: Adrian Kilian Moreno Muñoz.

Goles: 1-0 Edu Martínez 60’.

Disfruta del resumen audiovisual pinchando aquí.

Escucha las impresiones de Juan Vi tras el encuentro aquí.

Derrota de los nuestros en Pinatar Arena, en un encuentro que los rojinegros fueron de más a menos.

El filial cartagenero se llevó los tres puntos, en un partido muy disputado que el cuadro de Juan Vi supo frenar el juego combinativo de los locales, pero que aprovecharon una buena jugada en la segunda parte para anotar el gol de la victoria.

El encuentro empezó con el Ciudad dubitativo, ya que el equipo de Pepe Aguilar tuvo una muy buena ocasión a los dos minutos de empezar el encuentro, pero Miguel estuvo muy concentrado y supo responder muy bien a esa primera ocasión.

Tras eso, el Cartagena empezó a tener la posesión del balón pero sin ocasiones. Para los rojinegros, en cambio, los momentos en los que tenían el balón se intentaba buscar la portería rival. Sendos disparos de Javi Muñoz y Peke no encontrarían premio pese a generar peligro.

El CAPC Ciudad de Murcia no estaba pasando apuros en Pinatar Arena, su sólida defensa y la fuerte presión a la que sometía al filial portuario, cada vez que cruzaba el centro del campo, impedía a los locales acercarse con peligro a la portería de Miguel.

Al final de la primera mitad, el Cartagena B dispuso de su ocasión más clara tras un centro lateral al segundo palo que Uri, libre de marca, remata a la derecha de la portería. Con esta última ocasión, se llegaría al descanso con el cero a cero inicial.

La segunda parte empezó con el Cartagena B metiendo una marcha más al encuentro. Al poco de comenzar la reanudación, ante las pocas ocasiones de gol que había tenido, Aguilar movió el banquillo para dar entrada a Santiesteban y Teddy, sus dos máximos goleadores.

En el minuto sesenta de partido llegó el primer y único gol de la mañana, tras un gran pase en profundidad de Santiesteban a Adri, este se internó por banda izquierda, puso un centro que Revilla remató al larguero, pero el rechace le volvió a caer al propio Revilla, que centro el balón a Edu Martínez, y con un cabezazo, batió la portería rojinegra.

Tras el gol el Ciudad quiso ir a buscar la igualada, pero tras el gran desgaste que hicieron en la primera mitad, los ataques eran detenidos por la defensa Cartagenera que hizo un gran partido.

Sin más ocasiones se llegó al final del partido con el 1-0 en el marcador.

Derrota que coloca al Ciudad en novena posición con 13 puntos y a dos puntos de salir de la zona de playoff de descenso.