Jornada 8 aplazada: Murcia Féminas 4-1 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 8 Primera Nacional Grupo VII

Real Murcia Féminas 4-1 CAP Ciudad De Murcia

18/02/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido:

Real Murcia Féminas: Lucía, Blanca, Saray, Fany, María José, Alba, Sandra (Santaella 67’), Sabina (Laura 82’), Natalia Cano (Alicia 63’), Mari, Victoria (Marta 82’).

CAP Ciudad de Murcia: María Segovia, Zipy (Bea Hernández 58’), María Carboneros, Saray, Desi Zamora, Alba Gil, Tere, Andrea Morante, Laura Mazón (Bea Martínez), Ángela Cobos, Marta García.

Goles: 1-0 Alba Martínez 17’, 2-0 María José 22’, 2-1 Marta García 42’, 3-1 Saray 47’, 4-1 Victoria 54’.

Árbitros: Álvaro Olmos Abellán, Victoria Ruíz Martínez, Ángela Martín Gallardo.

La sucesión de errores defensivos condenan a las rojinegras en el derbi capitalino contra el Murcia Féminas.

Abultada derrota del cuadro de Jessy en el derbi aplazado de la octava jornada, contra el Murcia Féminas.

El partido empezó sin que ningún equipo dominara al otro. La primera ocasión del partido fue para el lado rojinegro, ayer con camiseta verde, pero el disparo se fue por encima del larguero.

El primer mazazo llegó en el primer cuarto de hora de partido a través de las botas de Alba, delantera grana, que aprovechó un desajuste defensivo en un córner para poner el primero de la tarde.

Casi sin tiempo para asimilar ese primer gol, llegaría el segundo para el Murcia Féminas en el minuto 25. Falta colgada al área que María Segovia no consigue hacerse con el balón y el rechace lo introduce en la portería María José.

El partido se ponía muy cuesta arriba, pero las rojinegras no iban a tirar la toalla. Marta García, en el minuto 42, recortaba distancias tras un auténtico golazo que volvía a poner el partido con opciones para el Ciudad.

Con el 2-1 se llegaría al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, fueron las locales las que salieron con esa marcha extra y a los dos minutos de la reanudación, las grana ponían el 3-1 tras otro fallo al defender un córner que lo aprovechaba Saray, para echar un jarro de agua fría a las jugadoras del Ciudad.

El definitivo 4-1 llegaría por obra de Victoria siete minutos después, tras una falta que se cuela en la portería.

Con resultado definitivo se llegaría al final de los noventa minutos, en un partido que el balón parado le hizo mucho daño al Ciudad.

Con esta derrota nos situamos en novena posición con 16 puntos.