Jornada 18: CAP Ciudad de Murcia 6-1 Yecla CF

,

Jornada 18 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

CAP Ciudad de Murcia 6-1 Yecla CF.

13/03/2022 en el José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Raquel, Lidia (Saray 56’), Rocío, Villa, Luisa (Sonia 45’), Inma García, Gema Pagán (Bea 45’), Anita, Lucía (Iria 45’), Inma Muñoz (Irene 45’), Alba Gil.

Yecla CF: Claudia (Astrid 56’), Ana López, Wiam, Lucía López, Mireia, Laura, Estela (Agustina 68’), Patricia, Yolanda, Martha, Lydia.

Goles: 1-0 Alba Gil 1’, 2-0 Alba Gil 25’, 2-1 Ana López 33’, 3-1 Alba Gil 42’, 4-1 Alba Gil 49’, 5-1 Irene 66’, 6-1 Alba Gil 76’.

Árbitras: Adrián Galán Montoya, Alberto Sánchez Rodríguez, Araceli Sánchez Bolarin.

Sensacional victoria del equipo de Jessy Tebar, que se acerca a ese primer puesto de la tabla con un repóquer goleador de Alba Gil.

Undécima victoria de las rojinegras, en otro partido brillante de nuestras jugadoras que no dieron opción a las yeclanas.

El partido comenzó de la mejor manera posible, antes de llegar al primer minuto de juego ya nos habíamos adelantado en el marcador cuando Alba Gil bate a la portera visitante tras una gran asistencia de Inma.

El partido estaba siendo totalmente controlado por las rojinegras que querían aprovechar el buen inicio de partido y esa superioridad en el juego para aumentar la ventaja.

Antes de llegar a la media hora de juego conseguimos el segundo gol del partido tras recibir Alba Gil un gran pase en profundidad y volver a batir a Claudia en el mano a mano.

El Yecla CF se metía en el partido con el gol de Ana López, tras aprovechar un balón dentro del área y con un fuerte disparo, conseguía superar a Raquel que, pese a tocar el balón, no pudo evitar el tanto del Yecla CF.

Antes de llegar al descanso Alba Gil volvía a marcar, tras hacer una gran jugada por banda izquierda y batir a la portera con un disparo por bajo, consiguiendo así un hat trick en dos semanas consecutivas.

Con el tres a uno se llegaría a tiempo de descanso.

La segunda parte arrancó y a los cinco minutos llegaría el gol que sería la sentencia del partido, tras aprovechar Alba Gil un error defensivo y volver a perforar la red.

Con el partido totalmente controlado por las rojinegras, los ataques se seguían sucediendo y en el minuto veinte de la segunda parte, a Irene le cayó un balón, dentro del área, que la centrocampista no lo dudo y conectó un remate para poner el quinto gol en el casillero del equipo de Jessy.

El Ciudad culminó la goleada con el sexto gol, quinto en la cuenta particular de Alba Gil, tras una jugada individual por banda izquierda que, tras detener la portera el primer remate, le caería el rechace a la propia Alba y con todo a placer, ponía el seis a uno definitivo.

Sin tiempo para más se llegaría al final del brillante partido del cuadro de Jessy Tebar y comandadas por el acierto goleador de Alba Gil.

Con esta victoria las rojinegras se colocan en segunda posición a un punto del Real Murcia, quedando todavía por disputarse el derbi de la segunda vuelta.

El próximo fin de semana nos toca viajar a la localidad cartagenera de Los Dolores, para enfrentar al EF Dolorense.