Jornada 23: CAP Ciudad de Murcia 0 – 3 Murcia Féminas

Jornada 23 Primera Nacional Grupo VII

CAP Ciudad De Murcia 0-3 Real Murcia Féminas

04/04/2021 en el José Barnés.

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: María Segovia, Zipy, Bea (Inma 62’), María Carboneros, Claudia, Desi Zamora, Alba Gil, Andrea Morante, Laura Mazón, Ángela Cobos, Marta García.

Real Murcia Féminas: Lucia, Blanca, Mari, Saray, Alicia, Fany, Alba, Sabina, Natalia, Viky, Sandra.

Goles: 0-1 Fany 45’, 0-2 Saray 63’, 0-3 Fany 79’.

Derrota del Ciudad en el derbi contra el Real Murcia Féminas.

Partido muy disputado de ambos equipos, pero la efectividad de las grana fue lo que desequilibro el partido.

El partido contó con dos tiempos muy distintos, en la primera parte se vio un partido muy igualado y muy duro, con momentos de mucha tensión que son propios de un derbi y más cuando ambos conjuntos están inmersos en la lucha por la permanencia.

Las ocasiones escaseaban y el balón directo, buscando un fallo o aprovechar un mal despeje, era lo que ambos equipos querían que ocurriera.

Las ocasiones más claras de la primera parte llegaron en la recta final, por parte del Ciudad fue un córner muy bien sacado, pero las atacantes rojinegras no consiguieron conectar el remate. En cambio, la ocasión del Murcia Féminas si acabó en el fondo de la portería y con el 0-1 en el marcador.

Con la victoria por la mínima de las visitantes se llegaría al final de la primera mitad.

El Ciudad salió con decisión en la segunda parte para intentar recuperar ese gol de desventaja.

Pasados los diez primeros minutos de la reanudación Jessy intentó darle más desborde al equipo, metiendo en el campo a la canterana Inma Muñoz.

Por desgracia, los esfuerzos del Ciudad por buscar el empate se vieron truncados, el Murcia Féminas anotó el segundo gol cuando transcurrían veinte minutos del segundo tiempo.

El segundo gol de las grana hizo mucho daño a nuestras jugadoras. Esto lo aprovechó el Murcia Féminas para sentenciar el partido con el tercer gol cuando faltaban diez minutos para el final.

Con el 0-3 se llegaba al final de los noventa minutos en el José Barnes.

Esta derrota deja al Ciudad en duodécima posición con 20 puntos.