Jornada 26: CAP Ciudad de Murcia 0-2 Yeclano Deportivo

,

Jornada 27 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 0-2 Yeclano Deportivo

06/03/2022 en el José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Diego, David Jiménez, Villa, Jaime, Viti, Franco Sala (Iván Pérez 76’), Ferny Alarcón (Moli 61’), Cabo (Emilio 10’) (Mayol 76’), Samu, Matías (Valverde 61’).

Yeclano Deportivo: Iván, Antoñito (Mario 81’), Pablo Serrano, Diego Ruiz, Gabri, Juanmi, Bauti, Manu Costa (Mora 81’), Pau Pérez (Luispa 81’), Salinas (De Dios 57’), Alvarito (Melgar 64’).

Goles: 0-1 Pablo Serrano 55’, 0-2 Álex Melgar 73’.

Árbitros: Francisco Antonio Fuentes Giménez, Juan Ignacio Rovelli Ricciardi, Santiago Ramón Valdivieso Gómez, Víctor García Acosta.

Derrota frente al Yeclano Deportivo, en un gran partido de los nuestros, pero que se decidió a favor del lado contrario, por dos acciones a balón parado.

Las mejores imágenes del partido en el resumen audiovisual

Los tres puntos viajan a Yecla, en un partido cuyo resultado no refleja lo que se vio en el césped del José Barnés.

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos y en el que la lucha por los balones aéreos y las segundas jugadas se convirtió en la tónica habitual de toda la primera parte.

Al minuto diez de partido tuvimos el primer contratiempo al tener que hacer la sustitución de Cabo, debido a un golpe que recibió en la cara y que le obligó a abandonar el partido.

La primera ocasión peligrosa del partido fue de nuestro lado cuando Samu Martínez ejecutó una falta, desde casi el mitad del campo, directamente al área y después de que ese balón no encontrará ni rematador, ni ningún defensa que lo despejara, este se marchó por línea de fondo rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Iván.

Por la parte visitante, el acercamiento que más inquietó la portería rojinegra fue una gran triangulación de los de Adrián Hernández, que acabó con Alvarito poniendo un centro cruzado hacia el centro del área, que no encontró rematador.

Con el resultado inicial llegamos al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica que la primera, ambos equipos muy bien plantados sobre el campo y las defensas siendo muy férreas.

A los diez minutos de comenzar el segundo tiempo llegaría el primer tanto del Yeclano Deportivo mediante una jugada a balón parado. Córner que puso en juego Manu Costa y Pablo Serrano remató a gol.

Tras el gol visitante, el Ciudad dio un paso adelante en el partido y se vieron los mejores minutos del equipo, ayer entrenado por Nacho Adrover.

Primero fue una ocasión de Samu con un zapatazo desde la zona de tres cuartos de campo, que obligó a Iván a realizar una gran estirada y despejar el peligro sobre su portería.

Se intensificaba el asedio de los rojinegros cuando Ferny Alarcón recogía el rechace de un tiro taponado a Samu, y de primeras probaría un disparo que se marchó por encima del larguero.

El tercer intento fue de Valverde, que había entrado al terreno de juego minutos antes, que probó un disparo de volea muy ajustado al palo que tras tocar en un defensor se iba fuera, provocando un córner.

Con los mejores momentos del Ciudad durante el encuentro, llegó el mazazo del segundo gol. Manu Costa puso un centro de córner, a la frontal del área, que remató Pau Pérez y tras rechazar en varios jugadores y quedar muerto ese balón dentro del área, Álex Melgar, con todo a favor, solo tenía que empujar ese balón al fondo de la red.

El Ciudad pese a la dificultad del partido siguió en su empeño de conseguir el gol que los hiciera volver a entrar en el partido, con sendas ocasiones de David Valverde pero bien por el buen hacer del portero visitante o no poder encontrar portería, ese gol no llegó llegando al final del partido con la ventaja de dos goles a favor de los del altiplano

Con el pitido final se acabaría el encuentro con la victoria para el líder de la categoría, pero eso sí, dejando una preciosa estampa con los cánticos de ambas aficiones y el aplauso a todos los jugadores que habían dado un enorme espectáculo pese a la intensa lluvia, en la tarde-noche de ayer.

El próximo fin de semana visitamos el campo de Las Tejeras, para enfrentarnos a la UD Los Garres.