Jornada 28. CFF Marítim 3-0 CAP Ciudad De Murcia

Jornada 28 Primera Nacional Grupo VII

CFF Marítim 3-0 CAP Ciudad De Murcia

09/05/2021 en el campo Doctor Lluch.

Ficha del partido

CFF Marítim: Eva, Nerea (Enma 61’), María Félix, Erika, Azahara, Viriginia (Lucia Badenes 79’), Lidia (Judith 85’), Sonia, Claudia (Eugenie Janine 79’), Lucia (Alba 85’), Clara.

CAP Ciudad de Murcia: Maica, Claudia, Andrea Muñoz, María Carboneros, Desi Zamora, Alba Gil, Tere (Gema 72’), María Carrillo (Saray 61’), Inma (Bea Hernández 57’), Laura Mazón, Ángela Cobos.

Goles: 1-0 Claudia 12’, 2-0 Azahara 76’, 3-0 Lucia Badenes 90’.

Árbitras: Arancha Escriva Pardo, Adrian Gimenez Gomez, Omar Maldonado Fuster.

Dura derrota del CAP Ciudad en su penúltima jornada de liga para las rojinegras en su visita a tierras valencianas.

El partido comenzó con las jugadoras del Ciudad muy dubitativas, todo lo contrario a nuestras rivales. A los cinco minutos de empezar, Maica hizo una gran intervención para salvar el primer gol de las locales. En cambio, cuando transcurría el primer cuarto de hora de partido, Maica no pudo hacer nada ante el golazo de Claudia. La jugadora del CFF Marítim ejecutó un gran disparo para poner por delante en el marcador a las suyas. Tras el gol, el Ciudad empezó a apretar y disputar las segundas jugadas que estaba llevándose las locales durante los primeros compases del encuentro. Aun así las valencianas no bajaron el ritmo en toda la primera parte e iban muy fuertes a todos los lances del juego. Con la ventaja por la mínima para las locales se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó como una continuación de la primera, el CFF Marítim seguía presionando al Ciudad en su campo. Desirée ya había sacado dos balones en la línea de gol. Las rojinegras no conseguían quitarse el acoso de las azules y tener ocasiones de peligro sobra la portería rival. El partido se disputó la mayor parte del tiempo en campo propio. El partido se rompió definitivamente en el minuto 73, cuando el CFF Marítim consiguió su segundo gol y dejaba el partido muy cuesta arriba. La puntilla llegó en el descuento cuando anotaron el tercer y definitivo gol.

Con el 3-0 se llegaría al final de los noventa minutos, en un encuentro que la superioridad de nuestras rivales y las más que cuestionables decisiones arbitrales, hicieron que nuestras jugadoras no se encontraran nada cómodas durante el partido.

Esta derrota deja al Ciudad en duodécima posición con 23 puntos.