Jornada 4: CAP Ciudad de Murcia 2-1 Racing Murcia FC

Jornada 4 Tercera RFEF Grupo XIII 21/22

CAP Ciudad de Murcia 2-1 Racing Murcia FC

26/09/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Jaime (Diego 72’), David Jiménez (Álex González 85’), Paco Carrillo, Mario, Franco Sala, Peke, Viti (Mayol 46´), Emilio (Belando 80’), Samu , Matías.

Racing Murcia: Irureta, Álvaro, Chema, Bruno (Gonzalo 50’), Víctor (Pipi 65’), Higgins, Ucles, Pedrosa (Samu 50’), Campoy, Khalok, Óscar Díaz.

Goles: 1-0 Emilio 37’, 2-0 Matías 50’, 2-1 Óscar Díaz 65’.

Árbitros: Diego Bermejo Manzanares, Francisco Antonio Fuentes Giménez, Marcelo Ibáñez Juárez, Sergio Frutos Serrano.

Nuevo triunfo del Ciudad esta temporada, que por segundo partido consecutivo hace del José Barnés su fortín.

Disfruta del resumen audiovisual

Partido muy duro que tuvieron que afrontar los de Ismael Ibáñez, pero los goles, de Emilio cerca del descanso y Matías al poco de comenzar la reanudación, decantaron el choque para el cuadro rojinegro.

Encuentro muy cerrado el que se vivió ayer sobre el verde del José Barnés, con muy pocas ocasiones claras de peligro a lo largo de todo el encuentro.

Los primeros acercamientos fueron de los visitantes a través del balón parado, un córner cuyo remate se fue por encima de la portería defendida por Miguel y una falta ejecutada por Óscar Díaz, que no encontró puerta, fueron los acercamientos más significativos de un Racing Murcia que chocó con el sistema defensivo que prepararon los rojinegros.

Por parte del Ciudad, fue a través de Emilio, el jugador más decisivo en la tarde de ayer, el que comandó el ataque rojinegro. Primero fue una carrera al espacio del 17 rojinegro, que vio muy bien Samu para darle un paso largo, pero la vaselina de Emilio fue detenida por el cancerbero racinguista.

Pero en el minuto 37 de partido, llegaría el primer tanto del Ciudad. Una falta, que ejecutó Peke desde el centro del campo, fue rechazada por la defensa al sector diestro del ataque rojinegro y ese balón le llegó a Jaime que puso un centro muy bueno a Emilio, y este con un magnífico cabezazo, en el segundo palo, ponía el 1-0 en el marcador.

Con la ventaja mínima para el Ciudad se llegaría al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte, llegaría el segundo zarpazo del Ciudad, que ponía el partido muy de cara. Una jugada por banda izquierda, que lucha y gana muy bien Emilio, acaba en un centro a la cabeza de nuestro killer Matías, que no perdona y abría su cuenta goleadora esta temporada.

Pese a ir dos goles por debajo, el Racing tenía mucho que decir en el partido y diez minutos después, del gol de Matías, una buena internada por banda izquierda de Khalok era rematada por Óscar Díaz al interior de la portería, recortando distancias para los visitantes.

El Ciudad defendió muy bien las envestidas del Racing Murcia e incluso dispuso de una gran ocasión de Matías, en un córner, para poder aumentar más la distancia, pero aun así aguantaron bien la media hora de juego que quedaba tras el gol visitante y consiguieron los tres puntos.

Con el pitido final, equipo y afición celebraron los seis de seis que lleva el equipo en el José Barnés, haciendo sonar, a pleno pulmón, el cántico que siempre se escucha al finalizar los partidos del CAP Ciudad de Murcia.

Ismael Ibáñez nos analizaba el encuentro en la Entrevista Post Partido

El próximo domingo, a las 18:00 desde el Juan Casuco de Lorca, nos enfrentaremos al Lorca Deportiva.