Jornada 6: CAP Ciudad de Murcia 2-1 Unión Molinense CF

Jornada 6 Autonómica Preferente Temporada 21/22.

CAP Ciudad de Murcia 2-1 Unión Molinense CF

21/11/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Alba Aragón, Luisa (Tefa 72’), Rocío, Saray (Amelia 56’), Pauli, Inma García, Lucía (María Carrillo 45’), Irene (Bea Martínez 56’), Inma Muñoz, Sonia, Iría (Gema 72’).

Unión Molinense CF: Natalia, Luciana, Estefanía Garijo (Noa Carrasco 87’), Sandra, Bianca (Nuria Pérez 65’), Rocío Guerrero, Mireia, Yasmina, Paula López, María Barrientos (Marta Dolera 82’), Alba María.

Goles: 0-1 Alba María 40’, 1-1 Inma García 62’, 2-1 Iría 69’.

Árbitros: Hugo Alcon Mateos, Juan Manuel Navarro Llumiquinga, Victoria Ruiz Martínez.

Impresionante victoria del cuadro de Jessy Tebar, remontando un partido ante una gran Unión Molinense CF.

Las rojinegras vuelven a la senda de la victoria en un partido muy disputado y que tras una espectacular segunda parte, pudieron quedarse con los tres puntos, el fin de semana que se celebraba el Día del club.

El partido comenzó con las jugadoras molinenses muy enchufadas y desplegando un buen juego sobre el José Barnés, pero el Ciudad se mantuvo muy bien replegado evitando el peligro sobre la portería de Alba Aragón.

El partido se inclinó a favor de las visitantes, a falta de cinco minutos para el descanso cuando Alba María remataba a gol, poniendo el 0 a 1 en el marcador.

Con la mínima ventaja para las visitantes, se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó muy diferente, Jessy movió el banquillo, reestructuró al equipo y el efecto de la afición se hizo muy presente en la segunda parte cuando nuestras jugadoras más lo necesitaron.

En el minuto 62 llegaría el empate de Inma García, tras un gran inicio de segunda parte del Ciudad, llegaría la recompensa con ese empate que hacía vibrar el José Barnés.

El vendaval de las rojinegras culminaría siete minutos después, con el gol de Iría Gundín que ponía al equipo por delante en el marcador.

Tras remontar el partido, el equipo jugó con mucha cabeza y sabiendo administrar la ventaja, pese a la insistencia del equipo rival por igualar el partido.

Con el final del partido se confirmaba la victoria del Ciudad, en un partido muy peleado y que nos vuelve a poner en la lucha por las zonas altas de la tabla.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a la zona del altiplano para jugar contra el Yecla CF en el Municipal Juan Palao Azorín “Las Pozas”.