Jornada 8: CAP Ciudad de Murcia 0-0 Olímpico de Totana

Jornada 8 Tercera División Grupo XIII Subgrupo E

CAP Ciudad de Murcia 0-0 Club Olímpico de Totana

30/05/2021 en el Municipal José Barnés.

Ficha del partido

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Álex García, Antonio (Álex David 78’), Dani Ramírez, Álex González, Nana, Óscar Perelló (Mario 78’), Feli, Julio (Joel 64’), Peke, Moussa Ismael.

Olímpico de Totana: Pablo, Viña, Cayu, Aroca, Andrés Sánchez, Patri, Juanlu (Reche 75’), Isra, Valverde (Luisito 66’), José Agustín, Basi.

Árbitros: Alejandro Ojaos Valera, Ismael Conesa Bernal, Juan Ignacio Rovelli Ricciardi, Pedro Javier Martínez Franco.

Disfruta aquí del resumen audiovisual y las declaraciones de Juan Vi

Empate sin goles en el José Barnés, en un partido que los rojinegros notaron la exigente semana con ese enfrentamiento entre semana contra la SFC Minerva.

Antes del pitido inicial, se guardo un minuto de silencio en memoria del joven colegiado asistente Fernando Alcaráz Bernal, que minutos antes de empezar el partido de Primera Autonómica San Ginés de la Jara – Montecasillas, se desmayó durante el calentamiento previo al partido y los servicios médicos desplazados solo pudieron certificar el fallecimiento de Fernando, natural de La Unión. Una terrible desgracia, desde el CAP Ciudad de Murcia queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos.

El partido comenzó con un ritmo bajo, priorizando el no cometer errores que pudiera suponer ponerse por detrás en el marcador y mucho juego directo.

Las primeras ocasiones de peligro llegaban a través de jugadas a balón parado o por medio de saques de banda que ambos conjuntos buscaban el interior del área y que una prolongación o un remate directo pudiera acabar en gol.

El primer disparo del Ciudad fue obra de Julio tras un saque de banda de Álex García, pero el remate del venezolano se fue al lateral de la red. Minutos después siguieron sendos disparos muy lejanos y muy desviados por una parte de Juanlu para el Olímpico y de Moussa para el Ciudad.

Minutos antes de llegar al tiempo de descanso, Óscar Perelló aprovecho un barullo en el área para quedarse con un balón que remato sobre la portería alfarera, pero el guardameta visitante Pablo, rechazaba el lanzamiento del centrocampista rojinegro.

Con el empate a cero se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con una primera internada de Feli que provocó una falta en la frontal del área muy peligrosa para los intereses del Olímpico, pero el disparo de Peke lo atrapó sin muchas complicaciones Pablo.

La ocasión más clara para los visitantes llegó a los cinco minutos de que se reanudara el partido, un saque de banda de Viña que cruzó el área sin que la defensa del Ciudad pudiera sacarlo, le llegaría al extremo Valverde que remató con su pierna izquierda pero Miguel evito el gol la jugada seguía porque le cayó de nuevo el rechace y el propio Valverde remato de nuevo pero esta vez se fue fuera.

A partir de esa jugada el Ciudad dispuso de los acercamientos más peligrosos del partido. La ocasión más clara fue una gran jugada conjunta de los de Juanvi que comenzó con un robo defensivo de Álex González, cedió el balón a Óscar Perelló y este mando un balón en profundidad a Moussa pero su disparo se fue muy cerca del palo izquierdo de la portería totanera.

Con el resultado inicial se llegaría al final de los noventa minutos.

Con este empate, el Ciudad se coloca en segunda posición con 37 puntos y necesitando un solo punto el fin de semana que viene frente al CD Plus Ultra para conseguir la permanencia de manera matemática.