Jornada 9. CD Plus Ultra 0-0 CAP Ciudad de Murcia

Jornada 9 Tercera División Grupo XIII Subgrupo E

CD Plus Ultra 0-0 CAP Ciudad de Murcia

07/06/2021 en el Municipal El Palmar.

Ficha del partido

CD Plus Ultra: Vivancos, Copeli, Dani Manzanares, Cárceles, Mael (Brian 74’), Sotomayor, Fran Díez, Garnés, Garcés, Hamza (Adriano 65’), Mariano (Bruno Silva 87’).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Antonio Ortiz (Joel 53’), Álex David (Pedro 80’), David Jiménez, Álex González, Nana, Óscar Perelló, Feli, Mario (Julio53’), José Mariano, (Pablo Escavy 80 ’), Moussa Ismael (Esquinas 74’)

Árbitros: Guillermo González  Carrillo, Miguel Soto Marín, Pablo Sabater Pérez, Rubén Abellán Soto.

Empate contra el CD Plus Ultra que acabó siendo celebrado como una victoria, ya que certificaba nuestra permanencia en tercera división.

Disfruta del resumen audiovisual y de las impresiones de Juan Vi tras el partido pinchando encima.

Fiesta sobre el césped del Municipal de Llano de Brujas al término de los noventa minutos de los jugadores y la hinchada rojinegras tras conseguir de manera matemática el objetivo que se marco al inicio de la temporada. El partido comenzó con un Ciudad muy bien colocado y un Plus que intentaba salir desde atrás con el balón jugado. Los diez primero minutos fueron de tanteo entre ambos equipos sin ningún acercamiento peligroso. La primera acción de peligro llegó tras una mala salida de balón de los locales que Moussa se aprovechó para robar el balón al central Mael y probar un disparo que Vivancos atrapó en dos tiempos.

El Ciudad fue el que dispuso de las mejores ocasiones durante la primera media hora de juego: una combinación entre Feli y Moussa que acabaría con un disparo del extremo rojinegro al lateral de la red, así como una jugada personal de Mario Santiago que acabó con un disparo lejano que se fue cercano al palo izquierdo de la portería del Plus. Los visitantes contaron con sus dos mejores ocasiones de gol en la primera parte y ambas en un espacio de tiempo de dos minutos. La primera fue un centro de Garcés que remató Fran Díez a las manos de Miguel y la segunda, más clara, fue un mano a mano entre Mariano Carmona y Miguel que el ariete del Plus Ultra disparo muy por encima de la portería rojinegra.

En la segunda parte las ocasiones solo llegaron del lado del Ciudad, destacando sendos remates de cabeza de Joel a centro de José Mariano en el que solo el segundo crearía peligro a la portería de Vivancos y la ocasión más peligrosa que fue un remate de Julio revolviéndose con su pierna izquierda que se estrelló en el larguero de la portería local. Con el empate a cero inicial se llegó al final del partido y se desataba la fiesta entre jugadores y los aficionados rojinegros que se habían desplazado a Llano de Brujas en este día tan especial para la historia del CAP Ciudad de Murcia.

La semana que viene en el estadio José Barnés se disputará la última jornada de liga contra el EDMF Churra en la que será una bonita tarde de fútbol para celebrar esa permanencia entre equipo y afición.