MACLEGAL se une a las Espartanas Rojinegras en una temporada cargada de novedades e ilusión

El año pasado uno de los hitos más importantes dentro del club fue el debut del CAP Ciudad de Murcia Femenino. Tras comenzar la temporada adaptando y acomodando a las jugadoras al equipo y la categoría, el conjunto rojinegro dirigido por Juanjo García acabaría rozando con la yema de los dedos el ascenso a Segunda División. Aunque cayeron en la semifinal contra el Murcia Féminas, este hecho no empaña la magnífica trayectoria que siguió el equipo cuyo objetivo al principio era competir en Liga Autonómica y al final de la temporada sería alcanzar Segunda División.

Esta temporada se presenta cargada de novedades en la sección femenina del Ciudad. Para empezar, este año el equipo femenino contará con el apoyo especial de un patrocinador que se suma al proyecto rojinegro, MACLEGAL Abogados & Asesores Fiscales. MACLEGAL es una empresa jurídica con despachos en la Gran Vía de Murcia y Santo Domingo, así como en la costa levantina y Alicante. MCLEGAL nace a la par que nuestro equipo femenino y  en su segundo año de vida sigue asentándose con un servicio de garantías y próximo al cliente. El equipo de MACLEGAL está compuesto por abogados, asesores y economistas con más de 25 años de experiencia y numerosos casos de éxito a sus espaldas. MACLEGAL cuentan con una amplia experiencia en derecho privado e internacional, especialmente en derecho de seguros y todo tipo de accidentes, ya sean accidentes deportivos, de tráfico o laborales. Además son expertos en temas civiles (como casos inmobiliarios, herencias, divorcios, etc), asesoría jurídica y fiscal. También tienen presencia en el mundo deportivo con el asesoramiento en firma de contratos y fiscalidad.  Desde el Ciudad de Murcia damos la bienvenida a la familia rojinegra a este nuevo miembro cuyo logo formará parte de la primera equipación de la plantilla. Si tienes algún problema no dudes en contactar con ellos, puedes visitar su web aquí.

También hay grandes novedades en el área deportiva, la plantilla que se ha configurando esta temporada buscará competir para intentar quedar en lo más alto de la clasificación. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras van acumulando experiencia en la competición y van mejorando su formación futbolística. Respecto a las novedades en la plantilla de esta temporada destacan las  siguientes incorporaciones:

Rosana: Joven portera con una gran proyección que procede del SMX Atlhetic Murcia.

María: Centrocampista de calidad y técnica que procede del Roldán Fútbol Sala.

Pilar: Juega de mediocentro y procede del UCAM Fútbol Sala.

Sarah: Delantera con gran olfato de gol, el año pasado destacó en el Puente Tocinos Femenino.

Irene: Es una centrocampista con mucho gol, el año pasado anotó más de 20 goles en el Puente Tocinos.

Dominic: Extremo con llegada a puerta que ya demostró su valía hace dos temporadas en el Puente Tocinos Femenino.

La última novedad es la configuración de la competición para esta temporada. Este año Liga Autonómica se dividirá en dos ligas con grupos únicos: Autonómica Preferente, en la que competirán los equipos que el año pasado quedaron en posiciones altas; y Primera Autonómica. Nuestras jugadoras competirán en Autonómica Preferente que da acceso a Segunda División, sólo el campeón asciende y nuestras jugadoras lucharán para que sea el Ciudad.

El próximo domingo empezará a rodar la pelota en Preferente Femenina y el Ciudad buscará sus primeros tres puntos esta temporada a domicilio. El rival que tratará de impedirlo es el SMX Athletic Club de Murcia, escuela de formación que suele aglutinar mucho talento en sus plantillas. El partido se jugará el domingo en el Campo Municipal de Santiago El Mayor a las 18:30 (Ubicación del campo), ¡No dudes en sumarte a una temporada llena de ilusión con nuestras Espartanas!

Let´s go City!