Maica López, nueva portera de cara a la próxima temporada 2020/2021.

,

Maica López Fernández «Maica», de 23 años, defenderá la portería del CAP Ciudad de Murcia la próxima temporada 2020/21.

La guardameta, procedente del Lorca Féminas, se ha labrado durante muchos años su magnífica reputación como una de las mejores porteras de la Región de Murcia, habiendo jugado en todas las categorías de la Selección Murciana, así como en el primer equipo del Lorca Féminas durante varias temporadas en categoría nacional. Además, formada en el fútbol base del Ranero CF, a sus dieciocho años ya supo lo que es defender una portería de Segunda División, como titular indiscutible, con el Real Murcia.

Maica destaca por sus reflejos y una buena fortaleza física. Jugadora muy sacrificada para el trabajo que ataja bien tanto en juego aéreo como por bajo.

Nuestro Director Deportivo, Abel Jiménez, comentó en su presentación que está ilusionado con este fichaje ya que, tras mucho tiempo intentando que la jugadora recayese en las filas de nuestro club, finalmente se ha logrado.

Tras su incorporación, junto con el buen hacer de María Segovia, la portería del Ciudad será una de las mejor defendidas de la categoría.

¡Te deseamos la mayor de las suertes y bienvenida en tu nueva casa, Maica!