María Carboneros, nueva entrenadora del Primera Autonómica Femenina

María Carboneros, de 23 años, además de ser una de las mejores jugadoras que tenemos en el primer equipo, la próxima temporada será la encargada de liderar el proyecto del Primera Autonómica Regional Femenina.

Como ya anunciamos desde el CAP Ciudad de Murcia durante las últimas semanas, seguimos avanzando en nuestra apuesta por el fútbol femenino, Y qué mejor manera de hacerlo que contando con una gran entrenadora como es María. La cual, junto a Herminia Segura y Jessy Tebar, se convierte en la tercera entrenadora del club. Por lo que nuestros tres conjuntos femeninos estarán liderados por mujeres.

Además de ser graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y contar con un Máster en Gestión Deportiva, María Carboneros posee la titulación federativa de Entrenadora de Segundo Nivel.

Nuestro Director Deportivo: Abel Jiménez, se siente orgulloso de haber sentado los cimientos del proyecto de las bases del club, que garantizarán la consecución de los logros a largo plazo, de forma conjunta con María.

Recuerda que si quieres formar parte de la nueva plantilla, puedes consultar cómo hacerlo en el siguiente enlace

Bienvenida y mucha suerte, María.