COMUNICADO: Acto de Presentación Fundación: proyecto de infraestructura desde el compromiso colectivo

Comunicado:

Desde el CAP Ciudad de Murcia tenemos el placer de hacer público que; este próximo jueves 22 de marzo se organiza la presentación de la Fundación CAP Ciudad de Murcia, la cual incluye la presentación en exclusiva de un atractivo proyecto de infraestructura basado en el compromiso colectivo, un proyecto pionero en nuestro fútbol que sin duda dará mucho que hablar en los próximos meses.

El acto, el más importante en la historia del club, se celebrará en el Aula Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, en donde contaremos con aforo limitado para 400 aficionados y muchas sorpresas que no queremos desvelar con altas dosis de orgullo rojinegro.

No pierdas la oportunidad de acudir a este evento histórico y solicita tu invitación antes de que vuelen en el 654217634 vía WhatsApp o en soporte@capciudaddemurcia.com

#ConstruyendoNuestroFuturo