J27. CAP Ciudad de Murcia – CD Plus Ultra. Llegó la hora de la verdad, ¡Rojinegros al Barnés!

El próximo domingo el Ciudad de Murcia recibe al CD Plus Ultra en un partido que puede ser determinante para las aspiraciones al ascenso de los rojinegros. Después de las dos últimas jornadas el equipo rojinegro no pasa por su mejor estado de forma y necesitará una dosis extra de adrenalina para aguantar el complicado final de temporada que se presenta. Por ello, necesitamos que nuestros jugadores vuelvan a sentirse arropados por su público para conseguir la victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

El CD Plus Ultra ha atravesado por una temporada muy irregular en la que han llegado a ocupar puestos de ascenso directo demostrando su potencial. Sus méritos deportivos los colocan en quinta posición con muchas opciones de luchar por el ascenso directo. Los rojinegros se encontrarán a un equipo decidido de ir a por los tres puntos y que viene de ganar a otro gallito de la competición como es el Olímpico de Totana en una jornada no exenta de polémica. El equipo del Llano de Brujas es un conjunto muy peligroso en el que la seguridad defensiva es una de sus principales virtudes, solo han encajado 26 tantos durante la competición frente a los 23 goles encajados por los rojinegros. El técnico del CD Plus Ultra, Jesús Zapata, no podrá contar ni con el centrocampista Dridri ni con el interior Jonathan por sanción.

Enfrente se encontrarán a un Ciudad de Murcia que deben volver a recuperar las sensaciones y la seguridad en sí mismos mostrada en anteriores jornadas. La visita del CD Plus Ultra al Barnés es una prueba de peso para los jugadores de Kike Mateo que pelearán para enmendar el tropiezo de la semana pasada en Molina. Pese al bache en los resultados toca pensar en positivo; el equipo no ha llegado a ser líder destacado de Preferente por casualidad y en el tramo final de temporada tanto la afición como la plantilla necesitan estar unidos y dar un plus para lograr el objetivo. El técnico rojinegro afronta este partido con importantes bajas, como es la ausencia por lesión de Fran Sánchez y las bajas de José Mariano y Jonás por acumulación de tarjetas.

La competición entra en su fase más decisiva a falta de sólo ocho jornadas para el final. Todos los equipos se hacen valer en estas jornadas para conseguir sus objetivos en una competición cada vez más exigente. Con una diferencia de sólo dos puntos y siguiendo la estela de los rojinegros se aglomeran cinco equipos que lucharán por las plazas de ascenso directo a Tercera. El domingo el Ciudad de Murcia necesita conseguir los tres puntos para continuar su camino hacia el ascenso directo y esto no será posible sin el apoyo de su afición. ¡Tus jugadores te necesitan! ¡Nos los dejes solos!

Let´s go City!

Información del partido

Preferente Murciana – J27. CAP Ciudad de Murcia vs CD Plus Ultra

Domingo 18 de Marzo a las 16:30 horas.

Precio: 3€

Campo Municipal de Fútbol José Barnés, Murcia